Ofertón PS4 en Carreful
#1
Cita
Vengo de dar un paseo por un paseo por Carrefour antes de volver a entrar a currar. Buscando si tenía el dichoso amiibo de Shulk (que al parecer han repuesto, aunque veo que escasamente) he pasado por el pasillo de PS4 por curiosear.

Tienen (al menos en el de Collado Villalba) las PS4 500Gb + Bloodborne a 299 lereles, estando el modelo pelado de 500 gb a 349 machacantes. La misma oferta vale para el pack PS4 500Gb +  The Order 1886.

Por lo que ponía, oferta válida hasta el 31/12, no sé si será a nivel nacional.┬á
De no haberme pillado la Wii U hace un par de semanas hubiera picado con esta oferta para poder jugar al Bloodborne.
(Ultima edición: 19-11-2015 16:00 por Tolo.)
#2
Cita
Preciaco y buen pack, sin duda sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Gracias por el aviso. Tentado estoy de volver a mi camino sonyer.
#4
Cita
super precio.
#5
Cita
Y yo sin un duro.
#6
Cita
Tolo si la tienes en mente para mas adelante no dudes hombre, es un ofertón.
#7
Cita
(19-11-2015 16:18)Revoc escribió:Tolo si la tienes en mente para mas adelante no dudes hombre, es un ofertón.

Que va, si estoy peladísimo de pelas. De todas formas no me corre prisa, ya bajará de precio y la pillaré con Bloodborne GOTY Big Grin
#8
Cita
Vengo de dar un paseo por un paseo por Carrefour antes de volver a entrar a currar. Buscando si tenía el dichoso amiibo de Shulk



ahí he dejado de leer┬á XD

















ah vale que es para una ps4, buen precio.
(Ultima edición: 19-11-2015 16:46 por Cisko.)
#9
Cita
(19-11-2015 16:46)Cisko escribió:Vengo de dar un paseo por un paseo por Carrefour antes de volver a entrar a currar. Buscando si tenía el dichoso amiibo de Shulk



ahí he dejado de leer┬á XD

















ah vale que es para una ps4, buen precio.

No te metas con Shulk que te mando un capón virtual.
#10
Cita
Joer, 300 euros la PS4 con Bloodborne  babeando

Ahora me paso por el Carrefour de Mallorca, como esté me la compro de cabeza.

Shulk lo vi el otro día, pero es que la calidad me pareció tan mala... nono
#11
Cita
Es una buena oferta, sin duda. Con juego incluido, 50 euros de ahorro respecto al precio normal de la consola pelada... Si tuviera más pasta me tentaría, ya que justo viene con el juego que me interesa, pero ahora mismo imposible.
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
Está muy bien, además no es fácil ver Bloodborne a buen precio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)