Octopath Traveler es pura Magia J-RPG de 16&32 Bits - Trailer Lanzamiento 2018
#1
Cita
Es pura gloria. Sistema de combate recuerda a Riviera The Promised Land y lo de 8 personajes con su historia propia, a Romancing Saga.
 




 
[Imagen: 477968.jpg]
 
Demo disponible en todo el mundo después del Direct !!!
(Ultima edición: 13-09-2017 23:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Entre lo del sistema de combate, y las habilidades individuales de cada personaje (como desafiar a la gente estilo Radiata Stories, o Seducir en el caso de la chica)....bufff.....
 
Esto tiene pinta de convertirse en uno de los mejores J-RPGs de la historia, como cumpla en OST y argumento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
DE LA HISTORIA!!! Venga va...

Tiene buena pinta, muy buena, pero ya. Y el diseño es bonito, pero la decision de que los personajes no encajen practicamente nada con el escenario, es cuestionable...

Y aun con todo, es el juego de Switch que mas me gustaria ver en PC.
#4
Cita
Ni @Belegur es capaz de encontrarle peros consistentes al juego. Esto es un megatón.
#5
Cita
Ánimo Bele.
#6
Cita
(14-09-2017 00:02)mike escribió:Ni @Belegur es capaz de encontrarle peros consistentes al juego. Esto es un megatón.

Sus creadores.
#7
Cita
Octopene Travelo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#8
Cita
(14-09-2017 01:05)Intolerable escribió:Octopene Travelo.

lol

[Imagen: ffxiii2_ultros_03_thumb.jpg]
(Ultima edición: 14-09-2017 01:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
La demo ya está para descargar. Y en perfecto castellano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
No me disgusta pero estos juegos es como si retrocediera en el tiempo y no hubiéramos evolucionado. Esa siempre es mi pega con esto, que me pongo a los mando y hay cierto rechazo porque yo crezco y quiero que los juegos lo hagan conmigo, no tener que volver a los 90.

¿Qué te pasa, Belegur? Estás muy gruñoncete. Es raro no verte cabreado últimamente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Como he dicho en meri hasta yo que aborrezco los rpgs (creo que mas los occidentales) le voy a dar una oportunidad a la demo a ver si resulta que me divierte. El caso es que es tan bonito que me ha enamorado; algo asi a lo que me pasó con Muramasa solo que este por desgracia no tenía demo (a su favor tenía el ser de un género que me gusta) y me acabé comprando el paquete.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
A mi me encanta la mezcla de pixeles con 3D, de hecho siempre he querido hacer algo así por mi cuenta (alguna mierda de prueba tengo hecho con sprites del Earthbound


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)