Octopath Traveler anunciado para Xbox y en pass el 25 de marzo
#1
Cita
Pues eso
#2
Cita
Imagina que te vas a pegar un buen susto con tu siguiente gran proyecto. Imagina que negocias con MS para que te salven de un hostión interesante en las cuentas. Imagina que la moneda de cambio son además un par de juegos.
#3
Cita
Pero ponlo todo, que no es poca cosa lo que van a poner

[Imagen: Ewm-NChXIAw9lya?format=png&name=large]

Cada vez más contento con microsoft y el gamepass, y eso que al principio siempre renegué de esta compañia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
No se ni que juego es pero al menos le daré un tiento
#5
Cita
¿Lo de "cloud" que es?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(16-03-2021 22:46)Charly88 escribió:¿Lo de "cloud" que es?

Juego en la nube en cualquier plataforma que pueda utilizar la app de xbox

Vamos, como Stadia pero sin fracasar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Ya que añaden Supraland, jugadlo sisi
#8
Cita
Veremos el Octopath, que si bien parece que no ha salido todo lo bueno que apuntaba, "gratis" se probará.

(16-03-2021 23:19)sonicsaiyan escribió:Juego en la nube en cualquier plataforma que pueda utilizar la app de xbox

Vamos, como Stadia pero sin fracasar

Bueno, Stadia funciona MUUUUUUCHO mejor que XCloud xD
#9
Cita
Joder, no había entrado al post porque el juego este no me interesaba. Pero sigo por FB, veo la foto que ha posteado Sonic, se me hacen los ojos chiribitas, pienso en postearla, pero entro juiciosamente antes en este post por si acaso...y ya había posteado la foto Sonic.

¡Madre mía que puto chorro de novedades! Genesis Noir me interesaba mucho, la demo es prometedora aunque el juego será limitado y muy 'experiencia', pero no será una mala experiencia precisamente. Y encima, el puto Nier Autómata en PC, pero sobre todo ¡NARITA BOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Este me dejó con mi mini-pene erecto tras hacerme la demo.

También aprovecho a cagarme en la puta madre de los muertos de Micro por poner el de Star Wars solo en consola sisi
#10
Cita
(17-03-2021 11:02)xecollons escribió:Veremos el Octopath, que si bien parece que no ha salido todo lo bueno que apuntaba, "gratis" se probará.

Si que no ha dado los frutos de tanto que lo ensalzaron pero tiene un sistema de combate que es crema y que suple las carencias de historia general y secundarias de personajes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Pues sobre sistema de combate "crema", ya está Nier Automata en el pass, con un dlc que añade algo de contenido secundario para desbloquear...trajes. Y en breve, el Narita Boy. A ver si adelanto algo mis deberes de clase y una mierda de accidente doméstico que tengo y me termino el Cyber Shadow a tiempo para darle la bienvenida al otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)