Octopath Traveler 2 llegará en Febrero a Switch, PS4, PS5 y PC
#13
Cita
El Bravely Default 2 es muy buen juego, pero con algunas cagadas como lo de quitar la profesión del Invocador(a).

Pero muy recomendable sobretodo para alguien que quiera jugar un juego con una historia clásica que involucre a todos los personajes, una de las mayores quejas sobre Octopath Traveler como se puede ver acá mismo en este foro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#14
Cita
Me llama el Bravely pero antes debería jugar a la primera entrega supongo, a mi hermano al menos le encantó pero no se si estará en Switch.
#15
Cita
(23-09-2022 20:29)Revoc escribió:Me llama el Bravely pero antes debería jugar a la primera entrega supongo, a mi hermano al menos le encantó pero no se si estará en Switch.
Los dos anteriores sólo están en 3DS. Hay una entrega para móviles además.



Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#16
Cita
(23-09-2022 20:29)Revoc escribió:Me llama el Bravely pero antes debería jugar a la primera entrega supongo, a mi hermano al menos le encantó pero no se si estará en Switch.

No hay prácticamente ninguna conexión argumental entre Bravely Default 1 y Bravely Default 2. Salvo por el Tema Cristales.

Los que sí están conectados en historia son Bravely Default y Bravely Second (ambos en 3DS).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
(23-09-2022 23:13)Tolo escribió:Los dos anteriores sólo están en 3DS. Hay una entrega para móviles además.



Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
En su día tuve la 3DS pero como no la tocaba la vendí, mi hermano lo jugó ahí.
(23-09-2022 23:42)Sir_Dekar escribió:No hay prácticamente ninguna conexión argumental entre Bravely Default 1 y Bravely Default 2. Salvo por el Tema Cristales.

Los que sí están conectados en historia son Bravely Default y Bravely Second (ambos en 3DS).
Así que hay Bravely Default 2 y Bravely Second... ahora me entero.
Bueno en ese caso mejor, gracias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)