Octopath Traveler 2 llegará en Febrero a Switch, PS4, PS5 y PC
#1
Cita
Octopath Traveler 2 anunciado: Llegará el 24 de febrero a Switch, PS5, PS4 y PC

La nueva entrega de la saga Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 24 de febrero con ocho nuevos personajes y otras novedades como un ciclo día/noche.


[Imagen: octopath-traveler-ii-202291318124637_1.jpg]






Square Enix se ha pasado por el Nintendo Direct de esta tarde para anunciar Octopath Traveler II, una nueva entrega de su aclamado juego de rol con pixel art HD-2D. Durante el evento se ha confirmado que tendrá nuevas mecánicas y características, como por ejemplo un ciclo día/noche, además de desvelarse su fecha de lanzamiento: estará disponible el 24 de febrero de 2023 en Switch, PS4, PS5 y PC.
 En este segundo juego de la saga Octopath Traveler viviremos la aventura de ocho nuevos viajeros que explorarán, por separado, "un inmenso mundo durante una época de progreso". Como en la primera entrega, sus historias se cruzarán y las decisiones serán determinantes en la trama. Eso sí, en Octopath Traveler II se introduce una novedad: las acciones de senda de cada personaje cambian entre el día y la noche.

Nueva entrega de un maravilloso juego de rolSi antes del lanzamiento de Octopath Traveler II queréis darle una oportunidad al primer Octopath Traveler, os recordamos que está disponible en PCSwitch y Xbox One. En nuestro análisis lo definimos como "una aventura clásica de rol japonés que nos ofrece multitud de horas de juego, un apartado audiovisual cuidadísimo y bonito como él solo, y un sistema de progresión y de combate tremendamente adictivo y repleto de posibilidades para que diseñemos todo tipo de tácticas y estrategias a la hora de acabar con nuestros enemigos".


Fuente: Vandal
(Ultima edición: 13-09-2022 17:28 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Uy pues este si me lo han vendido bien en el vídeo. Me gusta además que sea directamente multiplataforma. Imagino que no habrá diferencias que hagan decantar la balanza por una u otra más allá del precio y factor coleccionable, así que veré cual es la más barata y pillar esa.

Mmm no espera, ¿No sale para XBOX? Ostras pues qué putada... ya empiezo con los "y si" jajaja Porque el de Switch igual es la versión más cara y entonces optaría por la de Pc pero digital no pago ni de coña lo que pagaría por una versión física así que... nada, a dudar.
#3
Cita
Me atrae mucho pero la primera entrega me decepcionó muchísimo, de vendernos 8 personajes con sus historias cruzadas y que todo se conectaría a ser meros NPC's en una historia poco concreta para que todo  medio "encaje"
#4
Cita
(14-09-2022 00:25)Revoc escribió:Me atrae mucho pero la primera entrega me decepcionó muchísimo, de vendernos 8 personajes con sus historias cruzadas y que todo se conectaría a ser meros NPC's en una historia poco concreta para que todo  medio "encaje"

A mi es que todos estos juegos de square me están decepcionando bastante. El único que me sigue gustando es DQ.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
(14-09-2022 11:06)issus escribió:A mi es que todos estos juegos de square me están decepcionando bastante. El único que me sigue gustando es DQ.

Coincido, el DQ11 me pareció de lo mejor que he jugado estos ultimos años, en todo lo demás me he llevado chascos.
#6
Cita
(14-09-2022 00:25)Revoc escribió:Me atrae mucho pero la primera entrega me decepcionó muchísimo, de vendernos 8 personajes con sus historias cruzadas y que todo se conectaría a ser meros NPC's en una historia poco concreta para que todo  medio "encaje"

Pues me da que este sigue por el mismo camino. Hay anunciadas misiones "de grupo", pero las historias de cada uno seguirán siendo de cada uno, con el resto de personajes como espectadores XD

Y lo peor es que, para por fin conectar todos los personajes, hay que hacer un jefe secreto con unos requisitos que no te cuentan por ningún lado XD

Y dicho esto, cuando haya suculenta rebaja caerá. El primero (a pesar de todo) me gustó mucho. El sistema de combate es la caña.

Un saludete
#7
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
(15-09-2022 22:35)Sir_Dekar escribió:


Suena bien.
#9
Cita
(15-09-2022 23:25)JuanmaNPI escribió:Suena bien.

Ojalá que reutilicen algunos temas de la entrega de móviles que son una maravilla también:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
A mi el primero me pareció... aceptable. Sin más.
Con este segundo haré lo que hice en su día con el primero y estoy haciendo ahora con el Triangle y el Bravely 2, es decir, lo jugaré... en un futuro. No le doy prioridad pero sí que quiero jugarlo eventualmente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
(22-09-2022 16:56)lordlizard escribió:A mi el primero me pareció... aceptable. Sin más.
Con este segundo haré lo que hice en su día con el primero y estoy haciendo ahora con el Triangle y el Bravely 2, es decir, lo jugaré... en un futuro. No le doy prioridad pero sí que quiero jugarlo eventualmente.

Que tal están?
#12
Cita
(23-09-2022 09:25)Revoc escribió:Que tal están?

Cuando dije "estoy haciendo ahora" me refiero a que estoy haciendo eso, dejarlos para más tarde, no que los estoy jugando. XD

Pero cosas que he oido... La gente que ha jugado al Triangle lo pone bien.
Y del Bravely 2... No he escuchado nada. Pero nada de nada. Es casi espeluznante lo poco que he oido sobre el juego desde su salida.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)