OUYA, casi lista para salir al mercado. Entre 96 € y 169 €.
#1
Cita
[Imagen: Ouya.jpg]

Cita:OUYA por fin está lista para salir al mercado. La consola que incorporará Android ha salido de su fase de financiación por crowdfunding y ya está lista para salir al mercado. Para ello, en su web oficial, OUYA ha indicado que ya están disponibles las prereservas de la videoconsola, con unos precios que oscilan entre los 96 y los 169 euros, en función del número de mandos que incluyamos en el pedido

Cita:1 consola + 1 controlador: 119$ (96,47€)
1 consola + 2 controladores: 149$ (120,75€)
1 consola + 4 controladores: 209$ (169,39€)

http://andro4all.com/2012/08/ouya-pre-order

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#2
Cita
A ver que tal sale todo. A mi mucho no me atrae pero por otro lado con lo que me gusta la electronica y los chismes tambien es cierto que me pica el tema y flirteo con cojerme una baratilla.
#3
Cita
Saldra o muy bien o muy mal. Una de dos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Yo apuesto por muy mal sinceramente, la mayoria de la gente no le interesa estas cosas, mirar onlive por ejemplo, quien se acuerda de ello a dia de hoy
#5
Cita
Cuando la gente se dé cuenta de que se están dejando 100€ en un smartphone sin llamadas se van a acordar de las familias de los ingenieros que vinieron con la idea.
#6
Cita
Yo espero que triunfe. No es que me interese mucho... pero no es malo para nadie que esto se lleve parte del mercado de portatiles. Si acaso, será bueno para fomentar la competencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)