[OT] [Rumor] Netflix prepara una serie de Resident Evil
#1
Cita
[Imagen: resident-evil-netflix.jpg]

Hace unos días Netflix confirmaba la creación en exclusiva de una serie animada basada en la saga de Konami, Castlevania. Ahora y si hacemos caso a la información que sugiere el medio Truthimedia, están desarrollando otra de acción real sobre Resident Evil.

Digo hacer caso porque dicha web combina noticias contrastadas y serias con otras que se podrían considerar bromas o fakes. Concretamente en la que nos ocupa hablan de que disponen de información privilegiada de dentro de la propia compañía de vídeo bajo demanda.

Entre la poca información que ofrecen, aseguran que dicha serie está pensada para que cada temporada implique el arco argumental de cada juego, salvo la primera que agruparía Resident Evil Zero y el primer Resident Evil. La idea es ser completamente fiel a los juegos originales y no como las películas de Mila Jovovich que tomaron su propia senda.

El rodaje parece que comenzaría en primavera con vistas a un estreno en otoño de este mismo año.

Fuente
#2
Cita
Bueno de momento me parece buena noticia y ojala salgan bien tanto esta como la de Castlevania.
#3
Cita
¿No era fake? Yo lo vi ayer pero luego vi el mismo artwork y en lugar de RE, lo que ponía era Eddie Murphy pero arriba.
#4
Cita
(20-02-2017 11:54)Rivera escribió:¿No era fake? Yo lo vi ayer pero luego vi el mismo artwork y en lugar de RE, lo que ponía era Eddie Murphy pero arriba.

El artwork está creado por la web que lanzó el rumor para acompañarlo, no hay nada oficial
#5
Cita
La imagen es el poster oficial de la mansión encantada, película de 2003.

[Imagen: MV5BMTA3NDUwNzAxNzZeQTJeQWpwZ15BbWU3MDQy...@._V1_.jpg]


La historia de Resident Evil es como mucho mediocre y según avanzan en la saga se convierte en totalmente ridícula. Es prácticamente imposible sacar algo medio decente de historias como las RE3 o RE4.
#6
Cita
Pinta a fake entonces.
De todos modos cualquier cosa producida por Netflix tiene mi atención desde el segundo 1.
#7
Cita
Ayer leí la noticia y, en la misma fuente, poco después, aseguraban que era FAKE en una nota al inicio.
#8
Cita
(20-02-2017 12:03)Freeman_Cruz escribió:La historia de Resident Evil es como mucho mediocre y según avanzan en la saga se convierte en totalmente ridícula. Es prácticamente imposible sacar algo medio decente de historias como las RE3 o RE4.

Modificando el guion lo suficiente y obligado, tienes toda una trama de Umbrella como para hacer algo bueno. Si seguimos el guión de los videojuegos es algo que ni podrían conectar. Toda adaptación a la tele requiere modificaciones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
El punto de partida de todos los Resident Evil siempre suele ser interesante, mientras partan de esa idea y respeten los personajes puede salir algo muy chulo. El único Resident Evil que me chirría por su inicio es el 4 ¿La hija del presidente de los USA es secuestrada y mandan a un tipo a rescatarla a una zona rural de España? Por su inicio y desarrollo el 4 es al más flojo argumentalmente de la saga lo que no quita que su ambientación sea una buena fuente de inspiración.
#10
Cita
(20-02-2017 16:03)Robiro escribió:El punto de partida de todos los Resident Evil siempre suele ser interesante, mientras partan de esa idea y respeten los personajes puede salir algo muy chulo. El único Resident Evil que me chirría por su inicio es el 4 ¿La hija del presidente de los USA es secuestrada y mandan a un tipo a rescatarla a una zona rural de España? Por su inicio y desarrollo el 4 es al más flojo argumentalmente de la saga lo que no quita que su ambientación sea una buena fuente de inspiración.

Eh, eh, no dice España, dice "zona rural de la Europa profunda" XD
#11
Cita
(20-02-2017 16:06)JuanmaNPI escribió:Eh, eh, no dice España, dice "zona rural de la Europa profunda" XD

Hombre hablan en castellano (con acento y modismos de México, pero bueno), utilizan la peseta como moneda, sale la policía nacional y en las apariciones de Ada Wong sale un mapa de satélites que localizan la acción allá por Ávila... pero venga, no es España.

[Imagen: 6KdXSTE.jpg]
#12
Cita
(20-02-2017 17:28)Freeman_Cruz escribió:Hombre hablan en castellano (con acento y modismos de México, pero bueno), utilizan la peseta como moneda, sale la policía nacional y en las apariciones de Ada Wong sale un mapa de satélites que localizan la acción allá por Ávila... pero venga, no es España.

¿Acaso ha dicho que no lo sea?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)