[OT] Obama no escapa de la fiebre de los amiibo
#1
Cita
[Imagen: cyyojcfvaaagxys_1.png]

La fiebre de los amiibos sigue siendo todo un fenómeno que ha sorprendido a la propia Nintendo, y llega hasta las cotas más insospechadas. Una reciente entrevista del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, los ha vuelto a poner de actualidad. En el set en el que se realiza dicha entrevista se puede ver como hay varias figuras de Nintendo que, eso sí, otros varios reportes ya se han encargado de indicar que no son exactamente amiibos sino figuras de personajes de Nintendo.

El presidente de los Estados Unidos ya defendió hace algunos años el rol de los videojuegos como producto que puede "servir de inspiración" para los jóvenes, y en 2014 recibió de su homólogo de Polonia una copia de la segunda entrega de The Witcher. A posteriori admitió que "no era demasiado bueno" jugando a videojuegos, aunque recalcó que se le había regalado una copia como muestra del talento y el papel en un mundo globalizado que podía tener el país europeo.

La captura de la entrevista de Obama con los amiibos en el fondo de la misma se ha podido ver en diversas redes sociales, como ha sido el caso que nos ocupa que la hemos cogido del usuario @qqnosh.

Fuente
#2
Cita
Obama destruyendo industrias santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
(16-01-2016 18:31)Janito escribió:Obama destruyendo industrias santa

Y tu sin actualizar el hilo oficial ¬¬
#4
Cita
Exijo una imagen en alta resolución para ver qué figurillas tiene sisi

Y, la pregunta ¿jugará online al SmashBros con un pseudónimo? Imaginad que, sin saberlo, estáis jugando con Obama o_O
#5
Cita
(16-01-2016 18:46)Sefer escribió:Y tu sin actualizar el hilo oficial ┬¼┬¼

Es cierto, debo de hacerlo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Siento comentar que esa estantería improvisada forma parte de un grupo de entrevistas a Obama en las que los entrevistadores decoraban el "escenario". Así que ni son de Obama ni de nadie de su familia.
#7
Cita
Hombre, la estantería se ve completamente fuera de lugar teniendo en cuenta el resto del mobiliario de la sala, la verdad...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
Cita
Bueno, ya sabéis de sobra mi opinión a cerca de los monigotes éstos pero admito que ayer vi uno y estuve a punto de comprarlo. Era el muñeco de las maquinitas Game & Watch.
#9
Cita
(17-01-2016 04:41)Santi RC escribió:Bueno, ya sabéis de sobra mi opinión a cerca de los monigotes éstos pero admito que ayer vi uno y estuve a punto de comprarlo. Era el muñeco de las maquinitas Game & Watch.

Caerás...
#10
Cita
Yo he rajado como el que más, bueno, tanto como Santi no... roto2

Pero tengo claro que tarde o temprano caerá alguno. Eso sí, a menor precio del actual, que me parecen un poco caros.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Yo soy débil y creo que caeré con el de Mario del Mario Maker sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
Yo solo quiero el de Toon Link y no lo veo por ninguna parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)