[OT] Nuevo tráiler de Sonic - La película
#1
Cita
#2
Cita
[Imagen: PCvTPhP.jpg]
#3
Cita
Todavía tengo escalofríos cuando recuerdo la película de Super Mario Bros... Lo único bueno era la Banda Sonora
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Esto ya pinta mejor

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#5
Cita
Joder, que diferencia el diseño de Sonic.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Mucho mejor de lejos, el anterior parecía demacrado en comparación.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#7
Cita
Sonic no tiene los ojos separados, los habrán rediseñado así por alguna cuestión de expresividad? por que sino ya que lo rehacen desde cero, que lo hagan igual no?
#8
Cita
Yo sigo creyendo que esto va a ser una putísima mierda, diseñen a Sonic como lo diseñen.
#9
Cita
(12-11-2019 17:05)Rosstheboss escribió:Yo sigo creyendo que esto va a ser una putísima mierda, diseñen a Sonic como lo diseñen.

Yo también...  sisi

mierdolo de los gordos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
(12-11-2019 16:07)Revoc escribió:Sonic no tiene los ojos separados, los habrán rediseñado así por alguna cuestión de expresividad? por que sino ya que lo rehacen desde cero, que lo hagan igual no?

Supongo que quedaría bastante raro un modelo 3D on "un" ojo. Pero lo han tenido en cuenta, justo donde se unen los dos ojos tiene pelaje blanco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Me encanta el nuevo diseño. Mil veces mejor que el anterior.

Y coincido en que la peli será un mierdón independientemente del aspecto de Sonic.

Ojalá me equivoque.
#12
Cita
Viendo lo maja que es la peli de Rompe Ralph, no se por qué han optado por un live action.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)