[OT] Llega el Blackfriday, ¿Qué tenéis pensado comprar?
#61
Cita
(23-11-2017 19:57)snake_eater escribió:Pescado en el Mercadona. Ni con tu boca  cat

Yo compro pescado en el mercadona y es de una calidad inmejorable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#62
Cita
Lubina a siete pavos, pues creo que ya tengo mi autoregalo de viernes negro ¿Alguna forma ingeniosa de cocinarla o sarten u horno y prau?
#63
Cita
(24-11-2017 02:07)Rosstheboss escribió:Lubina a siete pavos, pues creo que ya tengo mi autoregalo de viernes negro ¿Alguna forma ingeniosa de cocinarla o sarten u horno y prau?
A bocado limpio según te la dan en la pescadería.
[Imagen: 32742_s.gif]
#64
Cita
(24-11-2017 02:07)Rosstheboss escribió:Lubina a siete pavos, pues creo que ya tengo mi autoregalo de viernes negro ¿Alguna forma ingeniosa de cocinarla o sarten u horno y prau?

Horno, sal y pimienta, vino blanco y rodajas de limón, todo sobre un lecho de patatas cortadas en forma de redondas.
Aunque yo prefiero las doradas.
(Ultima edición: 24-11-2017 08:23 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#65
Cita
(24-11-2017 08:22)Charly88 escribió:Horno, sal y pimienta, vino blanco y rodajas de limón, todo sobre un lecho de patatas cortadas en forma de redondas.
Aunque yo prefiero las doradas.
Es la idea para esta noche, salvo por el limón.
[Imagen: 32742_s.gif]
#66
Cita
Sabéis que el nombre Mercadona es un nombre machista, verdad? sisi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#67
Cita
(24-11-2017 00:45)Joanor escribió:Yo compro pescado en el mercadona y es de una calidad inmejorable.

Hipercor, el mejor pescado de supermercados. Dicho por pescaderos

Pero bueno, repito que el pescado si está en el mar y nosotros no tenemos agallas, será por algo. No debemos comer esas cosas

(24-11-2017 09:56)xecollons escribió:Sabéis que el nombre Mercadona es un nombre machista, verdad? sisi

¿Es machista poner a la mujer un lugar enorme donde divertirse y gastar en dinero que traiga su marido a casa? Por mucho que sea el mercado de la mujer.
(Ultima edición: 24-11-2017 09:58 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#68
Cita
(24-11-2017 09:56)Jagang escribió:¿Es machista poner a la mujer un lugar enorme donde divertirse y gastar en dinero que traiga su marido a casa? Por mucho que sea el mercado de la mujer.

Me has convencido.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#69
Cita
Agallas es lo que hay que tener para comprar pescado en el Mercadona.
#70
Cita
(24-11-2017 10:35)Kai Motoyima escribió:Agallas es lo que hay que tener para comprar pescado en el Mercadona.

Bien dicho. Aquí hay demasiado fanboy comercial de ese mercado del mal. Se salva la tortilla con cebolla y poquísimo más.

¿Estáis comprando algo, gañanes? A mí me han subido el precio de Lost Legacy de 20 a 30 pepinos, voy a tener que sacrificarme y comprar el Horizon por 27.
#71
Cita
otro fan del mercadona por aqui
[Imagen: giphy.gif]
#72
Cita
(24-11-2017 11:35)Yonyx escribió:Bien dicho. Aquí hay demasiado fanboy comercial de ese mercado del mal. Se salva la tortilla con cebolla y poquísimo más.

¿Estáis comprando algo, gañanes? A mí me han subido el precio de Lost Legacy de 20 a 30 pepinos, voy a tener que sacrificarme y comprar el Horizon por 27.

Supongo que a Amazon se le habrá acabado el stock y ahora lo venden de una tienda externa, con Uncharted 4, Gravity Rush 2 y algún otro más ha pasado lo mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)