[OT] Fallout se convertirá en una serie de televisión
#1
Cita
La serie estará producida por Kilter Films de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie Westworld. Se estrenará en Amazon Prime en algún momento todavía por determinar


[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Excelente. Estos juegos siempre me llamaron en cuanto a historia, pero no en gameplay.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Hombre, si hay algo por lo que no destacan es por su historia tan paupérrima. Hasta la de Skyrim le da mil vueltas y eso es decir mucho. La de FNV podría salvarla un poco, pero tampoco es gran cosa.
La ambientación y ver el Yermo devastado es lo que atrae. Incluso la historia de cada Refugio es lo más interesante. Luego ya jugable pues va por gustos. A tí te faltan tetas y waifus, claro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Puede salir algo MUY bueno de ahí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
No sé ¿Eh? Un tipo que trabaja conmigo en la redacción, hizo un chorritexto sobre la precuela del Follaut este, y solo leerle, yo creo que pintaba bien el contexto, que ni había gente por el mundo...bueno, eso es lo suyo..lo que digo, es que entiendo que el Lorna es mucho más que un Mad Max y un páramo radiactivo, hay chicha.

Ahora, lo que vayan a hacer me la sopla. Parafraseando a Carles Rexach, "Si está bien, estará bien. Si no, pues no estará bien" sisi
#6
Cita
Al final será una mierda donde por ahorrar en presupuesto lo centrarán casi todo dentro de un refugio, ya lo vereis.
#7
Cita
(03-07-2020 16:18)Revoc escribió:Al final será una mierda donde por ahorrar en presupuesto lo centrarán casi todo dentro de un refugio, ya lo vereis.

Eso ya existe y se llama Gran Hermano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
No va a ser peor que Fallout 4 así que me interesa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)