OMG Retro City Rampage a 0,89€ en steam
#13
Cita
(21-04-2014 12:04)yopmoi link escribió:Joer Ekirne, no me hagas dudar.
Lo podria comprar con cromos como stakado,pero no se...

[b]EDIT: arggg... Como os odio. Al final lo he comprado con los cromos.

Jajaja, tienes la voluntad de un chipiron.... XD

En todo caso yo creo que merece la pena aunque sea solo por lo que dice Ekirne, todas esas referencias a pelis y juegos de los 80-90...

A mi me apetece bastante, sobre todo por ese precio.


Eso si, ya sabes, al hilo del post del otro día que hablaba de juegos comprados-no-jugados en Steam:

[Imagen: diogenes-digital_basura_ordenador.jpg][/b]

salu2 Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
Vaya mierda, solo gano 3 cent por cromo...
[Imagen: firma-1.jpg]
#15
Cita
Esperare a que me lo regale alguien, o a que entre en un Bundle sisi
#16
Cita
Es algo más que un GTA2 que se ve en los videos?
#17
Cita
(21-04-2014 16:49)Belegur link escribió:Esperare a que me lo regale alguien, o a que entre en un Bundle sisi

Si consigo vender 2 cromos mas que los he puesto superbaratos, compro uno para regalar o sortear en el foro si hay mas de un interesado.

Lo malo es que a ti nunca te toca nada Caballo
#18
Cita
A mí que no me dejan vender cromos por no comprar en Steam... Facepalm De buena gana me los quitaba de encima para pillar algún juego como este RCR.

Y sí, parece que va algo más allá de un GTA antiguo, tiene guiños y mecánicas de muchos juegos. En vídeos se ven referencias a GTA, Metal Gear, Super Mario, Bionic Commando, Smash TV...
#19
Cita
Pienso como Alphos, mi euro y 30 centimacos conseguidos a base de cromos se reservan para otra compra.

Por cierto ¿Lo de los cromos siempre te dan 4 por juego y no más?
#20
Cita
(22-04-2014 11:31)EDV link escribió:Pienso como Alphos, mi euro y 30 centimacos conseguidos a base de cromos se reservan para otra compra.

Por cierto ¿Lo de los cromos siempre te dan 4 por juego y no más?

Es como todo, cuantos mas hay mas baratos son, de los juegos que hay pocos se pueden vender por una media de 10 centimos, en algunos casos he visto venderse hasta 20 y pico.
#21
Cita
(22-04-2014 11:33)Makstery link escribió:Es como todo, cuantos mas hay mas baratos son, de los juegos que hay pocos se pueden vender por una media de 10 centimos, en algunos casos he visto venderse hasta 20 y pico.

Me refería a los cromos por juego xD. Es que siempre consigo los cromos al principio con los logros hasta que ya no me dan más por logro. Y hombre, lo veo lógico pero tengo entendido que algunos juegos ofrecen muchos cromos rollo Counter Strike, que no sé si es así.

Pero lo que comentas lo afirmo, el cromo más caro que he vendido ha sido de unos 15 céntimos si mal no recuerdo, 15 en total, ganancias para mí menos, claro. Y normalmente los vendo a 5
#22
Cita
(22-04-2014 12:26)EDV link escribió:Me refería a los cromos por juego xD

Pero lo que comentas lo afirmo, el cromo más caro que he vendido ha sido de unos 15 céntimos si mal no recuerdo, 15 en total, ganancias para mí menos, claro. Y normalmente los vendo a 5

Ops, fallo mio, leí mal.

Te suelen dar la mitad del total, en algunos juegos tienen hasta 15 cromos y te dan 8. En otros solo tienen 6 y te dan 3. Puedes verlo en insignias.

Yo cro que mi media es de 8-9 centimos, pero ahora mismo los de RCR los he vendido a 4, beneficio solo de 2.
#23
Cita
Ah vale, cada juego tiene su número de cromos. ¿Hay algún sitio donde mirarlo? Para farmear digo xD
#24
Cita
(22-04-2014 12:26)EDV link escribió:Me refería a los cromos por juego xD. Es que siempre consigo los cromos al principio con los logros hasta que ya no me dan más por logro. Y hombre, lo veo lógico pero tengo entendido que algunos juegos ofrecen muchos cromos rollo Counter Strike, que no sé si es así.

Los cromos y los logros no tienen relacion. Los cromos los dan simplemente por tener el juego encendido durante una cantidad de tiempo (que varía).
Cada juego tiene un limite de cromos que te pueden dar (que son 4 o 5 de media, pero puede variar).

Luego existe una cosa que toca aleatoriamente, llamados packs de refuerzo, donde vienen 3 cromos del juego determinado. Para que te toque uno de estos tienes que haber consigo todos los cromos del juego.

En el apartado de "insignias" de tu perfil tienes mas info.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)