OFERTON!! Series S + FH5 por 249€
#25
Cita
Un amigo está en esa situación precisamente con otra Series S, y lo único que que le ha quedado es comprar uno azul desde la misma Windows Store. Al menos el precio es el normal, pero se lo mandan ¡El quince de junio!
[Imagen: 49599.png]
#26
Cita
Yo me pillé el típico mando para la batalla que en la caja parecía original pero no. Es con cable, tiene forma como a medias entre One y Series y busca de hecho eso mismo porque se publicita para ambas y se nota de peor calidad pero da el pego... total 23$ o así me costó por ser el negro, los de colores salían a 30$ Así que ni tan mal.

Imagino que usaré los puntos en algún momento para pillar un segundo mando inalámbrico y dejar ese para la peque/visitas... aunque ahora que lo pienso ¿La series era compatible con los de One, no? ¿Dan 100% de funcionalidad? Porque si eso ahora en vacaciones me traigo uno de la One desde España y asunto resuelto.
#27
Cita
(21-05-2022 14:39)JuanmaNPI escribió:Yo me pillé el típico mando para la batalla que en la caja parecía original pero no. Es con cable, tiene forma como a medias entre One y Series y busca de hecho eso mismo porque se publicita para ambas y se nota de peor calidad pero da el pego... total 23$ o así me costó por ser el negro, los de colores salían a 30$ Así que ni tan mal.

Imagino que usaré los puntos en algún momento para pillar un segundo mando inalámbrico y dejar ese para la peque/visitas... aunque ahora que lo pienso ¿La series era compatible con los de One, no? ¿Dan 100% de funcionalidad? Porque si eso ahora en vacaciones me traigo uno de la One desde España y asunto resuelto.

Sí, totalmente compatibles, de hecho el mando es el mismo tanto en one como en series
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#28
Cita
De segunda mano de One hay algo pero no al precio que me gustaría, de momento compartiremos mando.
He ido al Ikea a comprar cosillas y de paso traerme el cargador y las pilas recargables y resulta que no tenían stock del cargador.. me tocará buscar otro.
#29
Cita
(21-05-2022 15:37)Revoc escribió:De segunda mano de One hay algo pero no al precio que me gustaría, de momento compartiremos mando.
He ido al Ikea a comprar cosillas y de paso traerme el cargador y las pilas recargables y resulta que no tenían stock del cargador.. me tocará buscar otro.

Utilizando el código UJONQJNA se queda cargador y 8 pilas AAA en 17,99€

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Indep...6VD3X?th=1
#30
Cita
Muchas gracias Maz1nger, aunque quiero buscar algo mas chiquitillo por cuestión de espacio, total para 1 mando no necesito tantas pilas.

Que tal este? de la misma marca y mas recogidito, tendría para tener pilas disponibles para 2 mandos.

https://www.amazon.es/EBL-Ranuras-Cargad...=1-14&th=1
(Ultima edición: 22-05-2022 22:55 por Revoc.)
#31
Cita
(22-05-2022 22:49)Revoc escribió:Muchas gracias Maz1nger, aunque quiero buscar algo mas chiquitillo por cuestión de espacio, total para 1 mando no necesito tantas pilas.

Que tal este? de la misma marca y mas recogidito, tendría para tener pilas disponibles para 2 mandos.

https://www.amazon.es/EBL-Ranuras-Cargad...=1-14&th=1

Está muy bien y además te viene 8 pilas con algo más de capacidad que el que te he puesto

Yo tengo un cargador Energizer con capacidad para 4 pilas y además 8 pilas (4 Energizer y 4 Fujitsu de las que usan los fotógrafos), y con eso alimento bien mis tres mandos
(Ultima edición: 23-05-2022 00:15 por maz1nger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)