OFERTON!! Series S + FH5 por 249€
#13
Cita
Las pilas recargacionales te van a durar muchos más años que el traidor del litio, que TODAS las baterías de mis mandos de 360 se han ido hace mucho tiempo al punto limpio pa cuidar el planeta. Y paradójicamente, cacharro donde se metían las pilas que venía con el mando ahí está en casa intacto, por lo que puedo seguir usando el mando con él, aunque antes convendría que limpiara como casi catorce años de mierda acumulada en el interior sisi

Yo compré unas de 2000 de Energizer, y van de coña. Esas de IKEA tienen más carga todavía y te duran sin cambiarlas mucho más que cualquier batería de litio.
(Ultima edición: 20-05-2022 12:48 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#14
Cita
Yo es que paso de pilas y ese rollo, tengo enchufado el mando con el cable y me quito de lios y de andar recargando mierdas, total voy a estar jugando sentado en el mismo sitio y no me estorba para nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#15
Cita
(19-05-2022 14:26)Revoc escribió:Gracias a todos por el interés, ando perdidísimo como se puede apreciar  XD
La idea de las pilas recargables me parece menos cómodo que una batería extraible pero bueno tampoco es un drama. Primero a ver si me llega la consola por 200€ o me han tangao, luego lo demás.

A mí al contrario, me parece más cómodo tirar de pilas. Y cuando se gastan, a cambiarlas en un momento por otras ya cargadas y a seguir jugando sin cables.
#16
Cita
(19-05-2022 14:55)sonicsaiyan escribió:Yo es que paso de pilas y ese rollo, tengo enchufado el mando con el cable y me quito de lios y de andar recargando mierdas, total voy a estar jugando sentado en el mismo sitio y no me estorba para nada
¿Y pa eso esperaste a acumular 55800 puntos en las rewards, cuando por mucho menos pillabas mandos cableados? Nch, nch, nch ceja
[Imagen: 49599.png]
#17
Cita
Esto es ya al gusto.... a mi personalmente que un aparato lleve pilas me da la vida porque pilas siempre va a haber y las recargables como dice @Xiphias para mi es lo más práctico porque siempre se gastan unas, las pongo a cargar mientras uso las cargadas y así no tengo que parar. Cuando es un aparato con batería cuando se agota toca cargar y siempre que viene algún amigo los mandos secundarios están tiesos. Eso con uno de pilas a las malas le planto unas alcalinas mientras cargo y ya.

A parte, la batería muere y te jodes... cuando las pilas recargables mueren te pillas otras que siempre hay.
#18
Cita
Otro del Team Pilas por aquí. sisi

Y mírate lo del Gold -> Gamepass antes de hacerte nada, es un buen chollo y a saber cuanto dura, yo lo tengo hasta 2024 y me salió por 80 euros o así.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
Si si, nada mas llegarme es lo primero que voy a hacer.
Y siguiendo vuestro consejo pillaré las pilas que me recomendasteis de Ikea, así salgo un poco de casa.
#20
Cita
Bueno la consola llegó  [Imagen: solaire.gif]

He hecho el rollo del Ultimate aunque me ha costao un pequeño disgusto, pues canjeando algunos de los códigos la consola se congelaba y me gastaba los códigos sin añadírmelos a mi suscripción, vamos que los perdía, pero he llamado a MS y he conseguido solucionarlo.

El menú me parece bastante caótico al menos de momento y el mando chiquitillo, con una cruceta chinesca que suena fatal, la verdad es que comparado con el DualSense parece un mando barato.
He indagado en el catálogo disponible y si bien hay mas de lo que puedo jugar, hay mucho menos de lo que esperaba la verdad, pensaba que había montones de juegos de 360 y hay cuatro cosas, de la primera Xbox menos aún, y de generación actual hay mas pero tampoco demasiao.
Navegar por la Store es un cacao, y muchos de los menús están en inglés, es bastante cutre eso.

Por 200€ que me ha costao, tengo muuuchas horas de entretenimiento y juegos que siempre quise probar.
Spoiler :
[Imagen: Y3VnmLH.jpg][Imagen: VFBOMSi.jpg][Imagen: JRzFeW7.jpg]
(Ultima edición: 20-05-2022 20:28 por Revoc.)
#21
Cita
A riesgo de liarla mas....

Actualmente lo que mejor sale es pillar 5 códigos de seis meses en gamivo (salen a 20 euros aproximadamente), de manera que al ir canjeandolos y activando y desactivando la renovacion periódica despues de cada uno, conseguirás 5 meses de regalo. Después pillas el código de un mes por un euro y voilà.

Es un ratillo, pero puedes hacerlo desde el ordenador, y te llevas tres añazos de Ultímate por 100 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 20-05-2022 20:24 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
Ya hice los códigos así que me lo dices tarde XD, cogí dos de 12 meses y tres de 3 meses que con la renovación automática consigo otros 3 gratis.
#23
Cita
(20-05-2022 21:06)Revoc escribió: Ya hice los códigos así que me lo dices tarde XD, cogí dos de 12 meses y tres de 3 meses que con la renovación automática consigo otros 3 gratis.

Si, eso es lo que te comenté yo... si los compras en sitios baratos te sale muy a cuenta.

Pues nada, ahora a disfrutar.
#24
Cita
He querido buscar un segundo mando para mi hemano y madre mía, están desaparecidos casi todos los que me salen o son mandos especiales que valen una burrada o de segundas marcas que parecen originales pero no..
Hay muchísimos de la marca Power A, incluso se venden en la misma Store, que tal son? aunque no se si los hay inalambricos.
(Ultima edición: 21-05-2022 12:24 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)