Nuevos gameplays de Paper Mario: Colour Splash
#1
Cita


#2
Cita
Lo del cerdo bailando breakdance me ha matado.  XD
#3
Cita
¿Cuando salía éste?. Me ha gustado bastante más que el gameplay del E3.
#4
Cita
En Octubre.
#5
Cita
Lo del cerdo XD XD XD XD XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#6
Cita
Octubre, hm....., ya veremos a ver. Tal vez lo acabe comprando.
#7
Cita
Lo que he visto me ha parecido bastante aburrido
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
Creo que acabará cayendo, pero no es prioridad a pesar de ser lo único que queda de Wii U en 2016.

Artísticamente me encanta, y no dudo que sea entretenido, pero me mata que sigan sin retomar los combates y la narrativa clásica de Paper Mario. A Sticker Star se lo podía perdonar por ser un juego portátil y tener que convivir con los Mario & Luigi, pero aquí me mosquea bastante más.
(Ultima edición: 22-07-2016 18:25 por Franchuzas.)
#9
Cita
Con lo bien que pinta en lo artístico y el buen humor que parece que desprende y la cagan con el sistema de Combate. En serio no le llegó todo el feedback negativo de los foros a nintendo sobre el sistema de combate de Sticker Star?
(Ultima edición: 23-07-2016 00:19 por Seton.)
#10
Cita
(23-07-2016 00:18)Seton escribió:Con lo bien que pinta en lo artístico y el buen humor que parece que desprende y la cagan con el sistema de Combate. En serio no le llegó todo el feedback negativo de los foros a nintendo sobre el sistema de combate de Sticker Star?

Nintendo por lo general no sabe lo que es el Feedback.
#11
Cita
(23-07-2016 01:02)seph1roth escribió:Nintendo por lo general no sabe lo que es el Feedback.
Si quele llega, pero por lo general se basan mas en datos de venta que en opiniones ngativas. Sticker Star es de los mas vendidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)