Nuevos detalles del mando de Xbox One
#1
Cita
Microsoft ha revelado algunas de las novedades que ha introducido en el mando de Xbox One, además de las ya conocidas, como el rediseño para aumentar la comodidad, los motores en los gatillos, o la nueva cruceta.

Según revela la compañía, se probaron más de 200 prototipos antes de elegir el diseño final.

Sabemos que cada mando usa una combinación de LEDS invisibles que le indica a Kinect qué jugador tiene cada mando, permitiendo elegir el lado de cada uno en pantalla partida, o cambiar de usuario al pasar el mando, por ejemplo.

El mando también tendrá un perfil bajo de consumo, por lo que se desactivará casi totalmente mientras, por ejemplo, vemos una película, y se reactivará al cogerlo.

El mando usará pilas AA, que alojará de manera interna, a diferencia de mando de Xbox 360. Microsoft señala que se puede usar un cable mini USB para conectarlo a la consola y seguir jugando, aunque no sabemos si estas pilas serán recargables ÔÇôvía este mismo USBÔÇô o tendremos que sustituirlas o adquirir un nuevo carga y juega.

Con el E3 a la vuelta de la esquina estamos seguros de que pronto tendremos aun más detalles sobre la nueva consola.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350638627...-xbox-one/
#2
Cita
Lo del cable USB -por fin- es un acierto, personalmente ahora uso pilas y la verdad, un paquete me dura un mes, pero ya está obsoleto eso de usar pilas y no poder recargar el mando sin un accesorio de por medio, accesorio que encima es engorroso con el pedazo cacharro ese en el frontal del mando.

Esperemos que lo del cable sirva para seguir jugando luego con las pilas cargadas y no sea un "parche" mientras bajas a comprar pilas.
#3
Cita
¿Al final son pilas AA?

MS revolucionando en las cosas que le interesan e involucionando en las que no... Pilas  Facepalm
#4
Cita
No entiendo ¿Se supone que lleva unas pilas AA internas que hay que recargar por USB o habra que desmontar el mando para cambiarlas?┬á lol
#5
Cita
(07-06-2013 11:56)Tas link escribió:No entiendo ¿Se supone que lleva unas pilas AA internas que hay que recargar por USB o habra que desmontar el mando para cambiarlas?┬á lol

Yo creo que se refiere a que el compartimento donde están alojadas las pilas no sobresale y ahora es plano, pero seguro que se pueden quitar y cambiar al gusto.

Si se confirma la carga dentro del propio mando, dentro de lo malo tampoco sería para tanto.

Pero es que de verdad me chirria que la consola revolucionaria que requiere internet para funcionar y que será alimentada con el poder infinito de la nube, use pilas en el mando┬á roto2 Al menos no son de petaca...
#6
Cita
(07-06-2013 11:56)Tas link escribió:No entiendo ¿Se supone que lleva unas pilas AA internas que hay que recargar por USB o habra que desmontar el mando para cambiarlas?┬á lol

Yo entiendo que es muy similar a lo de ahora... las pilas se sacan para cargarlas, pero la toma USB para jugar con el cable conectado ya la tiene el mando y no hay que comprarlo aparte como el carga y juega.

Yo ya lo he comentado, pero a mi las pilas me gustan. Una vez tienes un paquete de pilas recargables me parece más versátil que tener que enchufar el mando para cargarlo.
#7
Cita
Ojo que yo apoyo el uso de pilas en determinadas situaciones, como por ejemplo en cámaras reflex, que si te quedas sin batería te compras 4 pilas en cualquier tienda y sales del paso... Pero en un mando, no veo ninguna ventaja la verdad.
#8
Cita
(07-06-2013 12:13)Dragonmilenario link escribió:Ojo que yo apoyo el uso de pilas en determinadas situaciones, como por ejemplo en cámaras reflex, que si te quedas sin batería te compras 4 pilas en cualquier tienda y sales del paso... Pero en un mando, no veo ninguna ventaja la verdad.

Yo te digo una....

Teniendo 4 pilas recargables, si se te acaban, las cambias y tienes otro mes, y no has tenido que enchufar el mando mientras juegas o dejarlo cargando. Mientras tanto cargas las otras y se acabó. Yo tengo 6, y me da para dos cambios antes de ponerlas a recargar.
#9
Cita

(07-06-2013 12:13)Dragonmilenario link escribió:Ojo que yo apoyo el uso de pilas en determinadas situaciones, como por ejemplo en cámaras reflex, que si te quedas sin batería te compras 4 pilas en cualquier tienda y sales del paso... Pero en un mando, no veo ninguna ventaja la verdad.

Igual que con la cámara, te quedas sin batería y usas las pilas. No es complicado. Yo he usado pilas normales en el Wiimote porque se me habían acabado las recargables. Las usé, cargué las otras y las cambié.
#10
Cita
Es lo que más me interesa, para jugar en PC. Siempre que sea compatible con el actual mando de 360, claro.

#11
Cita
A mi lo de las pilas me da un asco brutal, si tienes la consola muerta de risa 3 semanas porque no te apetece jugar a cargarlas otra vez, al menos estos son mas listos que los genios de nintendo y te dejan jugar con el cable conectado
#12
Cita
Yo tiro de pilas en 360 y tengo cero problemas.

El único inconveniente es que alguna vez he olvidado poner a cargar uno de los 2 pares que tengo, y he tenido que tirar de pilas no recargables (que eso si que me parece una mierda)

Si ahora van a dar la opción de conectar el mando y seguir jugando, asunto resuelto xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)