Nuevo video Fable Legends
#1
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
¿Por qué se empeñan tanto en esta franquicia? Es..., joder, es inmunda.

Mira, otro ejemplo para poner en el hilo de juegos populares que denostamos.
#3
Cita
(11-03-2014 12:03)Corona Radiata link escribió:Mira, otro ejemplo para poner en el hilo de juegos populares que denostamos.
Pero este no vale, hasta su creador reconoce que es un desastre sisi
Mucho, pero mucho se tienen que alejar del 3 para que vuelva a interesar la franquicia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(11-03-2014 12:03)Corona Radiata link escribió:¿Por qué se empeñan tanto en esta franquicia? Es..., joder, es inmunda.

Mira, otro ejemplo para poner en el hilo de juegos populares que denostamos.

Muy fácil:

1 Fable III X360 2010 4.94M
2 Fable II X360 2008  4.17M
3 Fable XB 2004  2.66M

A mi sólo me ha gustado moderadamente el 2, pero si, la verdad es que podrían intentar otra cosa xD
#5
Cita
¿Las cifras del 3 incluyen las copias que regalaron ese mes? Yo lo descargué pero no he tenido tiempo de ponerme con él. A mi artísticamente los Fable siempre me han parecido preciosos. Las historias llenas de clichés pero los juegos en si me han gustado lo suyo.
#6
Cita
(11-03-2014 21:10)Chiquiza link escribió:¿Las cifras del 3 incluyen las copias que regalaron ese mes? Yo lo descargué pero no he tenido tiempo de ponerme con él. A mi artísticamente los Fable siempre me han parecido preciosos. Las historias llenas de clichés pero los juegos en si me han gustado lo suyo.

Son cifras de VGchartz, pero por lo que sé, sólo cuentan copias físicas y bundles.

Vamos, que habría que sumarle ventas digitales más las que haya vendido en PC.
#7
Cita
No sabía que había salido en PC. Supongo que el 2 no tuvo esa suerte ¿eh?
#8
Cita
(11-03-2014 21:17)Chiquiza link escribió:No sabía que había salido en PC. Supongo que el 2 no tuvo esa suerte ¿eh?

Se pasaron por el arco del triunfo el 2 en PC.
#9
Cita
(11-03-2014 21:17)Chiquiza link escribió:No sabía que había salido en PC. Supongo que el 2 no tuvo esa suerte ¿eh?

No el 2 no.
#10
Cita
A mi me parecen "lamenFables"...

roto2cafe
#11
Cita
(11-03-2014 21:32)Belegur link escribió:A mi me parecen "lameFables"...

roto2cafe

Fixed  lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Me encanta el diseño de esta saga, parece de una película de dibujos.

Lo que comentan de hacer de malo es interesante poniendo trampas y mandando enemigo. Pero claro, la idea es buena, veremos qué posibilidades ofrecen a los jugadores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)