[Multi] Ubisoft: "Estamos convencidos que aún hay audiencia para juegos como Steep"
#1
Cita


El director de Steep, Arnaud Ragot, está entusiasmado con su creación. Prueba de ello está en la efusiva entrevista que ha concedido al medio británico MCV, en la que ha sacado a pasear todas las esperanzas que tiene puestas en el nuevo desarrollo de Ubisoft. ¿Metas? Todas para el jugador: "Queremos que la gente disfrute Steep por un largo tiempo" y reitera que el objetivo, más allá del éxito del producto, no es otro que "construir una entusiasta y fuerte comunidad".

Ragot ha prometido que "escucharemos a los jugadores y adaptaremos nuestros planes de futuros a lo que disfruten, amen y necesiten". El artista ha compartido con los ingleses su opinión sobre el género de los deportes de invierno, abandonado en los últimos años en la industria y actualidad del videojuego: "Sabíamos que los jugadores deseaban un juego así durante mucho tiempo, y el feedback recibido en el anuncio del E3 nos demostró que estábamos en lo cierto. Estamos convencidos que existe aún una audiencia para juegos como Steep".

Para acabar, concretó que Steep gustará, sin importar que "seas un seguidor de los deportes de acción o un simple amante de la adrenalina en los videojuegos. Steep te ofrece una nueva experiencia y posibilidades únicas jugables". Llega a las tiendas el próximo 2 de diciembre y podrá jugarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente
#2
Cita
Pues tiene muy buena pinta. Aún recuerdo los vicios que me metí a los dos primeros Amped y del chasco que supuso el tercero.

Le seguiré la pista.
#3
Cita
(26-11-2016 13:09)Santi RC escribió:Pues tiene muy buena pinta. Aún recuerdo los vicios que me metí a los dos primeros Amped y del chasco que supuso el tercero.

Le seguiré la pista.

Creo que en diciembre hay beta abierta. Está la noticia por el foro
#4
Cita
Ubisoft está obsesionada con los mundos abiertos. Steep se preocupa más de ser un sandbox deportivo que de la calidad de las carreras/pruebas en sí. Hasta en un juego deportivo meten un mundo abierto y vas tú libremente caminando o en Snow y cía a aceptar las carreras.

Steep no va a hacer ruido alguno y al día siguiente nadie hablará de él. No creo que haya mercado como dicen, y aparte, el que quiera un juego de Snow o esquí de nuevo, igual no quiere un mapa enorme, porque además moverse por él es tan "realista" que es aburrido, que tampoco es un RPG.
#5
Cita
¿Porque ya nadie hace arcades?

Los mundos abiertos y la "simulación" (lease como control ortopédico) son la antítesis de la diversión.

Me gustaría que volvieran los primeros tiempos de EA BIG.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)