Nuevo trailer de GTA V este jueves (SANTA MADRE)
#13
Cita
Cita:GTA Online es un proyecto a largo plazo, que se independizará en el futuro. Pero por el momento estará atado a GTA V, y será necesaria una copia del videojuego para disfrutar de sus posibilidades. La mejor prueba la tenemos en que, para acceder, debemos situarnos dentro de la campaña individual (ya sea con Michael, Trevor o Franklin) y buscar en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí veremos la rueda de personajes, con nuestros tres protagonistas y un cuarto personaje. Ese último corresponderá a nuestro avatar en la experiencia multijugador, siendo necesario seleccionarlo para acceder a la diversión en línea.

La transición será suave, como si realmente nos mantuviésemos en la campaña individual. Pero no, estaremos ya dentro de GTA Online, y con el protagonista que hayamos creado. Además, puede que empecemos a tener constancia de la presencia de otros jugadores, ya que durante nuestra entrada se realiza un proceso interno de "matchmaking" (realmente transparente) en el que se busca primero a los amigos disponibles en ese momento, luego a miembros de nuestro grupo online, y por último a jugadores de rango similar. Así hasta rellenar los 16 huecos por partida, sin que nos enteremos de nada.

Este proceso tan sumamente silencioso y dinámico es posible gracias a que Rockstar Games va a hacer uso de servidores dedicados, en concreto los de su Social Club, generando una "nube" virtual que lo maneja todo, desde las conexiones hasta la información persistente del juego. Allí no sólo se guardarán las puntuaciones obtenidas en los distintos eventos, sino también la personalización de nuestro personaje, sus atributos, posesiones y, por supuesto, todos los contenidos que vayan generando los usuarios, principalmente misiones. Definitivamente, no hay nada dejado al azar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
No pinta mal la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(15-08-2013 15:13)mike link escribió:[Imagen: iIpLGzguHqSWh.gif]

Resumo el video en este momento donde he dicho Buuuaaaaaaaaaaaa

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Parece que sigue la estela del online de RDR ¿no? Bueh, en RDR la gente se flipaba mucho con el modo libre y a mi me parecia una soberana mierda, asi que supongo que el online en este tipo de juegos no esta hecho para mi.

Lo unico que me puede convencer es el tema de que haya misiones en plan modo historia, pero no acabo de verlo...
#17
Cita
Es de resaltar el brutal salto que ha dado el juego respecto a su predecesor y que ya en tan pocos minutos se ve en todas sus dinamicas jugables. Y parece un modo online muy extenso y bien pensado...

... pero es que el juego me resulta tan... meh.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
El modo online pinta bien, pero al modo de 1 jugador para mi es meeh así que sigo descartando este juego.
Un saludo
#19
Cita
Poco más tenía que ver, cae de salida innegociablemente.
#20
Cita
Lo que he dicho en Meri: si flipáis tanto es que no habéis probado el mod multijugador de Just Cause 2 para PC. Prácticamente todo eso y con... MIL personas juntas. Muy lejos de esos 16 de GTAV.
#21
Cita
Versión de PC con cientos de jugadores ya.
#22
Cita
Nada mal se ve muy potenciado respecto a RDR y GTA IV, especialmente después de que el online del GTA IV fue lo único divertido de dicho juego, si este resulta tal y como lo pintan ya tengo a que jugar para fin de año.


Definitivamente se ve que en Rockstar se dieron cuenta de la cagada de GTA IV y lo van a compensar espectacularmente ya fueron por buen camino con RDR.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#23
Cita
A ver si anuncian versión para PS4.
#24
Cita
Madre mia que guapada. De todas formas va a caer asi que...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)