Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio
#1
Cita


22 Noviembre.
#2
Cita
Me ha gustado mucho esta idea.
#3
Cita
Esteticamente sigue siendo bastante feo y genérico
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#4
Cita
Poco a poco se va diluyendo esa sensación de expansión de ALTTP que tenía al principio y promete cada vez más.
#5
Cita
(01-10-2013 15:48)Kreft link escribió:Esteticamente sigue siendo bastante feo y genérico

A mí me pasa igual, tiene un toque que me recuerda a los Golden Sun que no me gusta nada, como a render simplón. Aunque al menos el juego no pinta mal.
#6
Cita
Ganazas.

Ya era hora de que dieran libertad para enfocar las mazmorras.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Si lo hacen bien, puede salir algo muy interesante. Espero que sea el camino que tome la saga a partir de ahora.
#8
Cita
A ver si la crítica y los usuarios responden bien, porque si se curran el diseño de mazmorras fácilmente podría ser el primer Zelda realmente redondo desde los Oracles/el Majora's.
#9
Cita
Curiosidad:

[Imagen: original.jpg]
#10
Cita
pero que cabrones que son estos de nintendo Big Grin
#11
Cita
Realmente no se que opinar de este cambio y como no quiero ver nada mas...quizas me espero al juego y salgo de dudas. Eso si, no se cuantas mas oportunidades va a tener esta saga por mi casa.

Porque una parte me dice "Esto es un cambio, saben que las cosas estan empezando a fallar y esto puede ser un buen paso para que el jugador se curre mas el progreso por las mazmorras" pero otra parte me dice: "No confies, desde The Legend of Zelda: Majora's Mask...las mazmorras han bajado muchisimo en calidad y a pesar de las oportunidades que ha tenido la saga para avanzar...se han quedado atascados y cada vez casualizando mas este aspecto hasta llegar a The Legend of Zelda: Skyward Sword"
#12
Cita
(01-10-2013 21:21)Darling Violetta link escribió:Porque una parte me dice "Esto es un cambio, saben que las cosas estan empezando a fallar y esto puede ser un buen paso para que el jugador se curre mas el progreso por las mazmorras" pero otra parte me dice: "No confies, desde The Legend of Zelda: Majora's Mask...las mazmorras han bajado muchisimo en calidad y a pesar de las oportunidades que ha tenido la saga para avanzar...se han quedado atascados y cada vez casualizando mas este aspecto hasta llegar a The Legend of Zelda: Skyward Sword"

Todo lo que dices es cierto, pero al menos es una saga que ha podido conservar su esencia y sus juegos siguen siendo de calidad, pese a no llegar a las cotas de genialidad de antaño.

En cambio, hay otras sagas (ejem, Final Fantasy) que se han convertido en MIERDA PURA, y aún así muchos los siguen comprando...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)