Nuevo bundle de indies
#1
Cita
Por cortesía de Ike, que me lo ha pasao de noche xD. Esta vez no es un humblebundle, es otra web. Los juegos que te llevas son:

- A.R.E.S. Extinction Agenda
- Gemini Rue
- Sanctum
- Nimbus


http://www.indieroyale.com/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#2
Cita
¡Menuda pintaza tiene el Nimbus! :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o

[youtube:2ikhbgfq]yneK3xPtCKw[/youtube:2ikhbgfq]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Cita:Yo ya lo he pillado. El A.R.E.S. ese también tiene una pinta genial, parece un Megaman pero a lo bestia.
Yo también me lo he pillado, me encantan estas iniciativas.
#4
Cita
Joder el Nimbus es una MARAVILLA, qué juegazo!!!!!!!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Cita:Joder el Nimbus es una MARAVILLA, qué juegazo!!!!!!!!


Joder tío, qué ganas le tengo al pack este, duele no tener una maldita tarjeta de crédito, arg arg :(
#6
Cita
Estan regalando DLCs para Sanctum y ya han puesto Gemini Rue version Steam.

Por cierto, las claves son individuales y no uso las claves de Desura, no se si se pueden usar por otra persona (me imagino que si), pero si alguien tiene Desura y quiere los codigos se los doy encantado.
#7
Cita
Ahora que lo dices dragner, si me bajo el instalador se lo podría enviar a otra persona sin que afectara a mi juego de Steam? Porque le podría pasar algún juego a Ike, que el pobre hombre no tiene tarjeta de crédito xDDDD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Cita:Ahora que lo dices dragner, si me bajo el instalador se lo podría enviar a otra persona sin que afectara a mi juego de Steam? Porque le podría pasar algún juego a Ike, que el pobre hombre no tiene tarjeta de crédito xDDDD.
Los juegos no tienen DRM así que... Pero me sorprende que no tenga Paypal, ¿no tiene una cuenta corriente?
#9
Cita
Cita:Los juegos no tienen DRM así que... Pero me sorprende que no tenga Paypal, ¿no tiene una cuenta corriente?

Yo es que ni idea sobre el tema, soy menor de edad y mis padres tienen nula confianza con cualquier cosa que no sea consignar a una cuenta bancaria para comprar por internet, y encima vivo en un pueblo cutre aislado así que las paysafecard o cosillas similares no son una opción roto2: roto2:roto2:
#10
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Los juegos no tienen DRM así que... Pero me sorprende que no tenga Paypal, ¿no tiene una cuenta corriente?

Yo es que ni idea sobre el tema, soy menor de edad y mis padres tienen nula confianza con cualquier cosa que no sea consignar a una cuenta bancaria para comprar por internet, y encima vivo en un pueblo cutre aislado así que las paysafecard o cosillas similares no son una opción roto2: roto2:roto2: [/quote]Paypal tiene o tenía la opción de vincularlo a una cuenta corriente. De tal manera que cualquier compra de Paypal iría contra la cuenta corriente. Yo lo probaría, aunque con cuidado no vaya a ser que te vicies a comprar. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#11
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"][quote author="Indyana"]Los juegos no tienen DRM así que... Pero me sorprende que no tenga Paypal, ¿no tiene una cuenta corriente?

Yo es que ni idea sobre el tema, soy menor de edad y mis padres tienen nula confianza con cualquier cosa que no sea consignar a una cuenta bancaria para comprar por internet, y encima vivo en un pueblo cutre aislado así que las paysafecard o cosillas similares no son una opción roto2: roto2:roto2: [/quote]Paypal tiene o tenía la opción de vincularlo a una cuenta corriente. De tal manera que cualquier compra de Paypal iría contra la cuenta corriente. Yo lo probaría, aunque con cuidado no vaya a ser que te vicies a comprar. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/quote]

http://forobeta.com/pagos-electronicos/ ... ombia.html

Mi gozo en un pozo Sad SadSad
#12
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="IkeIV"][quote author="Indyana"]Los juegos no tienen DRM así que... Pero me sorprende que no tenga Paypal, ¿no tiene una cuenta corriente?

Yo es que ni idea sobre el tema, soy menor de edad y mis padres tienen nula confianza con cualquier cosa que no sea consignar a una cuenta bancaria para comprar por internet, y encima vivo en un pueblo cutre aislado así que las paysafecard o cosillas similares no son una opción roto2: roto2:roto2: [/quote]Paypal tiene o tenía la opción de vincularlo a una cuenta corriente. De tal manera que cualquier compra de Paypal iría contra la cuenta corriente. Yo lo probaría, aunque con cuidado no vaya a ser que te vicies a comprar. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/quote]

http://forobeta.com/pagos-electronicos/ ... ombia.html

Mi gozo en un pozo Sad SadSad [/quote]Lo siento en el alma. ¡Qué guarrada!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)