Nuevo Dashboard xbox360 [Experiencias insaid]
#13
Cita
Todavía nada Sad SadSad

tres horas y media de retraso... :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#14
Cita
Al final la han colgado?
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
A las 22.00 no. Ahora no lo sé.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#16
Cita
Al parecer los Silver podemos ver los canales de TV entrando desde el menu Guia, mientras que ya nos pide subscripcion Gold si entramos desde el icono del canal. Quizas se trate de un bug de ultima hora y el retraso haya sido debido a esto. Yo he estado mirando un rato y los canales no se ven del todo mal, pero, si no me equivoco, no son HD y algunos no se acaban de ver del todo nitidos. Tampoco es que me parezcan demasiado interesantes los canales que hay ahora mismo, la mayoria son deportivos y poco mas.

Sobre la interfaz tengo el corazon dividido. Por un lado es cierto que va bastante fluida y que es bastante agradable el aspecto que le han dado, pero por otro lado se nota que los videojuegos han cedido un poco de espacio y las otras funciones de la consola cobran mucha mas importancia en los menus. La lista completa de amigos deja de ocupar una pestaña y pasa estar "escondida" en un submenu, al igual que todo el tema de los logros tambien es mas dificil de encontrar.
#17
Cita
Yo me he quedado con la curiosidad de ver el nuevo menú porque estábamos en casa de un amigo con X360 y le ha petado con el error E74 (ya van 4 de 5 muertas entre las personas que conozco con la consola). Lamentable, vaya fiabilidad... Y eso que hacía algo más de un año que no la encendía, desde que le dimos al Alan Wake el año pasado.
#18
Cita
Pues a mí el nuevo dashboard se me ha instalado, pero NO me deja ver los canales. Me pone que el servicio no está disponible en este momento (soy Gold)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#19
Cita
Cita:Pues a mí el nuevo dashboard se me ha instalado, pero NO me deja ver los canales. Me pone que el servicio no está disponible en este momento (soy Gold)


A mí Goltv me lo dejó ver unos segundos y después me puso lo mismo que a tí.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#20
Cita
Cita:[quote author="xugaox"]Pues a mí el nuevo dashboard se me ha instalado, pero NO me deja ver los canales. Me pone que el servicio no está disponible en este momento (soy Gold)
A mí Goltv me lo dejó ver unos segundos y después me puso lo mismo que a tí.[/quote] Bueno, he de decir que solo había probado GolTV... roto2: roto2:roto2:

Luego miro si los demás me deja...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#21
Cita
Cita:[quote author="silvergate"][quote author="xugaox"]Pues a mí el nuevo dashboard se me ha instalado, pero NO me deja ver los canales. Me pone que el servicio no está disponible en este momento (soy Gold)
A mí Goltv me lo dejó ver unos segundos y después me puso lo mismo que a tí.[/quote] Bueno, he de decir que solo había probado GolTV... roto2: roto2:roto2:

Luego miro si los demás me deja...[/quote]

Supongo que lo están ajustando todavía.

El retraso fue posiblemente porque tenían problemas. Luego actualizaré vara ver si veo GolTV, que junto a lo de la nube, es lo que me interesa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
A mi me funciona casi todo a excepción del bazar zune y el zune para videos. Lo que aún sigo estando en beta, no se me ha actualizado a firm no beta por así decirlo.

Comentaros que leo mucha queja sobre la publicidad del dash en meri. Pues si clicais en ella, que sepais que regalan temas de descarga gratis, imagenes de jugador y demás. De 3 anuncios que me han salido, 2 eran de pelis y otro de acer. Menos en el de mision imposible que solo era el trailer, en el resto me he bajado imagenes de jugador y temas de cada uno, además entras en un concurso por bajarte dichos temas/imagenes de jugador, de 1 año de gold gratis.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Está bien saberlo yopmoi, al menos sacamos algo de partido de ella.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Yo haber si la actualizo para ver que tal esta.Alguien que la haya probado podria decirme si es mejor que la anterior,o es esta peor?
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)