Nuevo Dashboard xbox360 [Experiencias insaid]
#25
Cita
Cita:A mi me funciona casi todo a excepción del bazar zune y el zune para videos. Lo que aún sigo estando en beta, no se me ha actualizado a firm no beta por así decirlo.

Comentaros que leo mucha queja sobre la publicidad del dash en meri. Pues si clicais en ella, que sepais que regalan temas de descarga gratis, imagenes de jugador y demás. De 3 anuncios que me han salido, 2 eran de pelis y otro de acer. Menos en el de mision imposible que solo era el trailer, en el resto me he bajado imagenes de jugador y temas de cada uno, además entras en un concurso por bajarte dichos temas/imagenes de jugador, de 1 año de gold gratis.
Yo es que soy antipublicidad, siempre lo he sido. Me parece una de las mayores lacras de nuestra sociedad, por eso me quejo tanto de ella.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#26
Cita
Cita:Yo haber si la actualizo para ver que tal esta.Alguien que la haya probado podria decirme si es mejor que la anterior,o es esta peor?


Va en gustos.

A mi me gusta más. Va mucho más fluida, y es bastante intuitiva, pero claro, como han cambiado las cosas de sitio, toca aprender cómo se accede a cada una de ellas.

Lo de la nube está bastante bien. Hay que habilitarlo en configuración de dispositivos, y tenemos 500 MB para guardar partidas.

GolTV se ve bastante bien. Por desgracia no en HD, pero sí a una buena calidad. Es cojonudo para disfrutar de los partidos del siguiente mes y medio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Lo que mas me ha gustado del nuevo dashboard es la aplicación para ipod. Es la polla.
#28
Cita
Justo cabao de dejar yo una "baliza" en el live y en facebook. Me gusta comoe sta puesto todo y como decis, la cosa va mas fluida pero los canales de la tele no se me han visto ninguno esta noche. De todas formas poquita oferta de imagenio.Si pagas te deberian dar mas ¿No? En fin, de los dos meses jratis creo que voy a usar mas la primera cadena -conecto la 360 a mi monitor de pc- que el GOLTV.....total, ya se que el barca vaa ganarlo todo, no necesito verlo en un canal de pago :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#29
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo haber si la actualizo para ver que tal esta.Alguien que la haya probado podria decirme si es mejor que la anterior,o es esta peor?


Va en gustos.

A mi me gusta más. Va mucho más fluida, y es bastante intuitiva, pero claro, como han cambiado las cosas de sitio, toca aprender cómo se accede a cada una de ellas.

Lo de la nube está bastante bien. Hay que habilitarlo en configuración de dispositivos, y tenemos 500 MB para guardar partidas.

GolTV se ve bastante bien. Por desgracia no en HD, pero sí a una buena calidad. Es cojonudo para disfrutar de los partidos del siguiente mes y medio.[/quote]
Y sabes si lo de la nube es solo para gold o tambien esta disponible para silver?
[Imagen: aXUM4.gif]
#30
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="chente"][quote author="unis1703"]Yo haber si la actualizo para ver que tal esta.Alguien que la haya probado podria decirme si es mejor que la anterior,o es esta peor?


Va en gustos.

A mi me gusta más. Va mucho más fluida, y es bastante intuitiva, pero claro, como han cambiado las cosas de sitio, toca aprender cómo se accede a cada una de ellas.

Lo de la nube está bastante bien. Hay que habilitarlo en configuración de dispositivos, y tenemos 500 MB para guardar partidas.

GolTV se ve bastante bien. Por desgracia no en HD, pero sí a una buena calidad. Es cojonudo para disfrutar de los partidos del siguiente mes y medio.[/quote]
Y sabes si lo de la nube es solo para gold o tambien esta disponible para silver?[/quote]

Que yo sepa es solo para Gold.[/quote]
FUCK!

Por eso no renuevo el live,discriminacion siempre a los que no pagan,tratandonos como una especie de pobres,en fin...
[Imagen: aXUM4.gif]
#31
Cita
Cita:FUCK!

Por eso no renuevo el live,discriminacion siempre a los que no pagan,tratandonos como una especie de pobres,en fin...
Pero si no discriminaran a los que no pagáis la gente no pagaría.
#32
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]FUCK!

Por eso no renuevo el live,discriminacion siempre a los que no pagan,tratandonos como una especie de pobres,en fin...
Pero si no discriminaran a los que no pagáis la gente no pagaría.[/quote]
Pues eso lleva demandando la gente durante años,live gratis,viendo que la PSN me ofrece casi lo mismo y gratis...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)