Nuevas imágenes e info de THE WITCHER 3
#1
Cita
- No habrá tutorial, las mecánicas del juego serán presentadas de manera gradual.
- Ahora al esquivar se asemejará más a las piruetas que realiza en las novelas.
- Geralt puede saltar.
- Geral podrá saquear a los bandidos incluso sin necesidad de ejecutarlos.
- 30 fps es el objetivo en consolas.
- Geralt cambiará su postura de acuerdo con el tipo de enemigo al que se enfrente (por ejemplo, si se encuentra rodeado por una manada de lobos, adoptará una postura de precaución acorde a esa situación).
- Han añadido el sentido Witcher similar al modo detective de Batman para ver el punto débil de los monstruos, o fuera de la batalla para crear eventos como el seguimiento de un asesino.
- Duración de la historia principal de 40-50 horas, y otras 40-50 horas para completar el resto del mundo abierto.
- Nada de misiones de recadero "Fedex/Seur".
- Las decisiones y consecuencias se propagarán por todo el mundo.
- No quieren construir una experiencia sandbox más, la historia sigue siendo muy importante.
- Lugares confirmados: Skellige (archipiélago de estilo vikingo), No Mans Land (de estilo eslavo) y la ciudad portuaria de Novigrad.


[Imagen: iTfcSCxuQVsLO.png]
[Imagen: i7WPZplBhLnEw.PNG]
[Imagen: iWelfTz7kNas.PNG]
[Imagen: i9fKltDXmSun9.PNG]
[Imagen: iPq2DF9dhTuMI.PNG]
[Imagen: ir56c7yNPxOui.PNG]
[Imagen: ihP1tfCLTB1Vp.PNG]
[Imagen: ibtIwIeT369QlY.PNG]
[Imagen: iEndyqnjVZ5GO.PNG]
[Imagen: ioFJa99BjnBG8.PNG]
[Imagen: ib0fa7dwfnNYVN.PNG]
[Imagen: ibgEngUTf9Hjgi.PNG]
[Imagen: ikEl7ccaedI0c.PNG]
#2
Cita
Amo The Witcher 2 espero amar a este igual o incluso mas.
Un saludo
#3
Cita
je, lo mas espectacular de la revista en formato electronico, la portada con el Geralt dando vueltas... no lo habeis puesto Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#4
Cita
Las posturitas son espantosas.
#5
Cita
DAT ASS
#6
Cita
Menos de 90 personas trabajan en The Witcher 3. A veces me pregunto como Polonía pudo perder la guerra con Alemania.
(Ultima edición: 08-06-2013 01:35 por Indyana.)
#7
Cita
(07-06-2013 23:53)Indyana link escribió:Menos de 90 personas trabajan en The Witcher 3. A veces me pregunto como Polonía pudo perder la guerra con Alemania.


Y 600 personas para el desarrollo de RE6  roto2 roto2 roto2 roto2
#8
Cita
- Han añadido el sentido Witcher similar al modo detective de Batman para ver el punto débil de los monstruos, o fuera de la batalla para crear eventos como el seguimiento de un asesino.

Algo malo tenían que hacer, ugh.
#9
Cita
A mi tampoco me gusta lo del sentido Witcher ese...


Pero es que todo lo demás es cojonudo. Y me parece increible que se vea así un sandbox a lo Skyrim.┬á Recuerdo que hubo quien dijo que no le sorprendía con respecto al 2, pero es que hay wue mirar las cosas con oersoectiva. El 2 era "simplemente" un juego con escenarios muy grandes y este un sandbox.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(08-06-2013 09:59)chente link escribió:A mi tampoco me gusta lo del sentido Witcher ese...


Pero es que todo lo demás es cojonudo. Y me parece increible que se vea así un sandbox a lo Skyrim.┬á Recuerdo que hubo quien dijo que no le sorprendía con respecto al 2, pero es que hay wue mirar las cosas con oersoectiva. El 2 era "simplemente" un juego con escenarios muy grandes y este un sandbox.

A mi y aunque en estas fotos pinta mejor, como dije yo de la siguiente generacion esperaba mas que el poder mostrar el mejor nivel de la actual generacion en escenarios abiertos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
(08-06-2013 10:05)kakafuti link escribió:A mi y aunque en estas fotos pinta mejor, como dije yo de la siguiente generacion esperaba mas que el poder mostrar el mejor nivel de la actual generacion en escenarios abiertos...

Es un juego de lanzamiento, no hay que olvidarlo. Solo piensa en el potencial que tienen estas consolas de cara al futuro, mostrando lo que muestran con devkits prácticamente en pañales, es muy esperanzador de cara al futuro.
De todas formas el nivel de esas capturas es realmente espectacular, prácticamente son artworks y si ademas el┬á mundo está tan vivo como prometen y ofrece tantas posibilidades, puede (y será) un aventura épica!.
#12
Cita
Es de pc...

Y las capturas, si leeis el articulo, sabreis que hay mezcla de con el motor antiguo y con el nuevo, que ya es dx11
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)