Nuevas imágenes de DMC
#13
Cita
Cita:yopmoi, los videos sobre el combate lo cierto es que pintan bastante bien. El problema en mi caso son los precedentes en cuanto a jugabilidad de dicha compañía.


Yo le voy a dar una oportunidad seguro porque es un hack, que es uno de mis géneros favoritos.

Y lo entiendo perfectamente, los precedente son digamos "correctos" sin llegar a ser la panacea pero pintar pinta mas que bien el juego. A ver si sale una demo y salimos un poco de dudas en cuanto a la jugabilidad aunque como digo no pinta mal, quizas no tan tan buena como nos tiene acostumbrado la saga pero oye, a lo mejor aporta cosas frescas y buenas el juego. Hay que darle la oportunidad y si luego es una porqueria, pues se dice, es una porqueria y queremos al anterior dante. A mi lo que mas me ha molestado desde que se anunció es el no poder hablar del juego en algunos foros porque siempre se leo lo mismo y eso cansa. Gracias a dios, en este foro hay un poco mas de madurez y pinte bien o mal para algunos almenos se puede hablar de el.

Otra cosa a destacar es que quizas todo el ruido generado contra el juego pueda hacerlo mucho mejor de lo que podia ser en un principio y al fin y al cabo eso es bueno para todos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)