Nuevas imágenes de Assassin's Creed 3
#1
Cita
[Imagen: i6RHU.jpg]

[Imagen: 2JlyD.jpg]

[Imagen: nx8Zb.jpg]

[Imagen: AmhWa.jpg]

[Imagen: suKb8.jpg]

[Imagen: LcmMj.jpg]

neoGAF
#2
Cita
Alucinante, el periodo historico no podria ser mejor, es fascinante aquella epoca...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Las imágenes no pueden estar mejor, pero a mi sigue sin convencerme la época y el lugar, hubiera preferido otras cosas y siempre en Europa. Supongo que la "bajada de pantalones" de Ubi ante el mercado norteamericano era una posibilidad demasiado jugosa para ellos, lástima.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#4
Cita
Las imágenes se ven bien, tienen muy buena pinta. Pero ni el momento ni el lugar me convence la verdad.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#5
Cita
Tiene una pinta tremenda, esta noche por fin me dispongo a empezar el Revelations Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
#6
Cita
Yo lo vuelvo a repetir, la china imperial=SOLD extremo.

Esta época ni fu ni fa.
#7
Cita
Me encanta. Vengo de jugar al AC 2 que lo he estrenado hoy y menudo cambiazo con respecto al primero. Hay mucha variedad de misiones.

(22-03-2012 22:15)Capitan_n link escribió:Tiene una pinta tremenda, esta noche por fin me dispongo a empezar el Revelations Big Grin

Coño Capitan, me alegro de verte por aquí. Pensé que habías decidido no pasarte.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Yo lo que temo por la localización del juego es que vamos a saltar mas de áebol en árbol que otra cosa, y que adios a los edificios de gran altura.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
Cita
(22-03-2012 22:18)chente link escribió:Me encanta. Vengo de jugar al AC 2 que lo he estrenado hoy y menudo cambiazo con respecto al primero. Hay mucha variedad de misiones.

Coño Capitan, me alegro de verte por aquí. Pensé que habías decidido no pasarte.

Yo tambien me alegro de estar aqui, saludos a toda la comunidad Smile
[Imagen: 311otjc.jpg]
#10
Cita
(22-03-2012 22:17)mike link escribió:Yo lo vuelvo a repetir, la china imperial=SOLD extremo.

Esta época ni fu ni fa.
Coincido, me hubiera encantado un AC3 asiático. Ya fuera China, Japón...
#11
Cita
La mejora gráfica es bastante visible, a ver que tal se ve en movimiento y en consolas
A mi el periodo y localización al principio no me convencía, pero cuanto mas se ha ido sabiendo mas me ha ido gustando. Claro que a mi esta saga me tiene enamorado y me encantaría en cualquier lugar y fecha. Ya se que es una saga prostituida, demasiado sencilla y con un buen numero de fallos peeero.... me lo paso pipa jugandolos, que le voy a hacer
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)