Notición DeusExero - Los jefes de Deus Ex Mankind Divided podrán saltarse o realizarse mediante conversación
#25
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Apoyo la reivindicación de Icaro de los enemigos normales y corrientes frente a los jefes finales xD

A mi también me gusta mas en todos los juegos, la parte en la que vas avanzando y matando enemigos normales (con su dificultad eso si) a cuando te plantan un enemigo tocho.

De hecho de Dark Souls lo que menos me gusta son los enfrentamientos con los jefes. Si me gusta el juego es por el resto.
#26
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Cikio, montamos el "Partido Masilla - Por unos enemigos modestos" y listo... roto2cafe

Y si, a mi me pasa igual con los Dark Souls, me gusta mucho más la exploración y el aventureo chungo que tiene, que no el estar 5 horas pegandote con un bigardo una y otra y otra vez...

Sobre todo por que en este título han sabido hacer que estos combates pequeños o medianos sean interesantes y retadores, no un paseo por el campo. (para mi es su gran baza...)

Aunque también es cierto que, cuando consigues derrotar a alguno bichardo final, la sensación de orgasmo digital es bastante placentera...sisi1

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
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Pues yo en Dark Souls adoro los combates contra jefes. Hasta el punto que me falta un modo Boss Rush al más puro estilo Castlevania.
[Imagen: DNC-04.png]
#28
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Cita: link=topic=28181.msg706518#msg706518 date=1429086095]
Pues yo en Dark Souls adoro los combates contra jefes. Hasta el punto que me falta un modo Boss Rush al más puro estilo Castlevania.

Nah... pero eso con un buen antibiotico durante 10 días se te pasa, tu tranquilo.... roto2cafe


En serio, está claro que es cuestión de gustos, y de hecho cuando tantos juegos los incluyen es que deben apetecer a gran cantidad de gente...

De hecho es algo realmente muy clásico de los videojuegos "el enemigo de final de fase", muy de arcades y demás, pero yo si puedo elegir prefiero que no haya, o que haya en menor proporción.

Me gusta casi más la idea de "reto final" que de "jefe final"

Igual que en los juegos de lucha me gustan las pelas más "de tu a tu" con personajes más "normales" o en los juegos de conducción las ganas medias/altas que lo supercoches que va a 370khm...

Creo que hay mucha diversión en ese rango

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
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Sigo diciendo que vas a sufrir, Icaro. Porque en Dark Souls 2 hay bastantes más jefes que en el 1, en la edición Scholar hay más de 40. Eso sí, la mayoría son bastante más fáciles de media de lo que era habitual en la saga. No hay ninguno que te haga tirar el mando como hacían Chip y Chop (aunque justo ayer lloré mucho en un boss pero que era muy opcional y me encabezoné en pasarmelo antes de irme a dormir).

A mí me encantan los jefes finales, no me uno a vuestro club┬á nono1
#30
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Por lo menos está la opción de invocar a gente. Yo los intentaba un par de veces o tres y en función de como veía mis posibilidades de superarlo, si lo veía muy chungo para mi habilidad, invocaba a alguien y a correr.

El Dark Souls 1 por ejemplo, lo dejé en los jefes de Anor Londo. Yo ahí no disfruto, porque encima cada reintento tienes el paseíllo hasta el jefe.


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