Nominados a los VGA como GOTY
#1
Cita
Cita:VGA GOTY contenders are:

Batman: Arkham City
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted 3
Zelda: Skyward Sword

[Imagen: 11163538.jpg]
#2
Cita
Un juego japonés en la lista y no salen ni el COD ni el Battlefield, ni el Deus Ex HR...

[Imagen: CFNLe.jpg]
#3
Cita
[Imagen: 11165330.jpg]
#4
Cita
Los VGA intentan muy fuerte ser "el premio" del sector pero las presiones económicas y lo inmadura que es la prensa del sector no lo dejan...
Será en otra ocasión.
#5
Cita
Como se lo lleve el puñetero Skyrim me voy a cagar en todo lo cagable.

Ah, y como Olivia Munn vuelva a la ceremonia de los VGA me voy a cargar el ordenador a patadas.
#6
Cita
Como siempre digo, los GOTY me parecen una mierda como un piano.

Ahora llega esta gente, y nominan a 2 juegos que aún no han salido, lo cual todavía entierra más mi concepción de que todo esto es un mamoneo y que tiene seriedad cero.

Imagino que al menos dará para paja de los seguidores radicales del juego que gane. Algo es algo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Yo con el premio GOTY con el que más de acuerdo suelo estar es el de la GDC, no siempre pero creo que es de los que se alejan un poco de los cánones con los que, a tenor de lo visto, no soy el único que no comparto.
#8
Cita
Los que decís que dos juegos no han salido, ¿os habéis parado a pensar que los elige los medios? Lo digo porque los medios sí han jugado a estos juegos. Seguramente estén amañados, a no ser que gane el Zelda, pero sí han tenido tiempo para jugarlos.
#9
Cita
Cita:Los que decís que dos juegos no han salido, ¿os habéis parado a pensar que los elige los medios? Lo digo porque los medios sí han jugado a estos juegos. Seguramente estén amañados, a no ser que gane el Zelda, pero sí han tenido tiempo para jugarlos.


De verdad crees que han tenido tiempo de jugar a Skyrim al 100%, con todas las secundarias y explorando todo como para nominarlo?

Vamos, no me jodas. Esto es un mamoneo. A mi me da igual quien gane y que cada uno le de la importancia que quiera a este tipo de premios. A mi particularmente me sirven para una mierda. Así de claro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Los que decís que dos juegos no han salido, ¿os habéis parado a pensar que los elige los medios? Lo digo porque los medios sí han jugado a estos juegos. Seguramente estén amañados, a no ser que gane el Zelda, pero sí han tenido tiempo para jugarlos.
De verdad crees que han tenido tiempo de jugar a Skyrim al 100%, con todas las secundarias y explorando todo como para nominarlo?

Vamos, no me jodas. Esto es un mamoneo. A mi me da igual quien gane y que cada uno le de la importancia que quiera a este tipo de premios. A mi particularmente me sirven para una mierda. Así de claro.[/quote]
Al 100% no, pero un porcentaje alto seguro que sí. Yo recuerdo que hace unos días el presentador de la gala escribió por twitter que uno de los cuatro grandes juegos de estas navidades le había decepcionado. Y se montó un hilo brutal en GAF, intentando descubrir el juego y si estaba hablando de Uncharted 3 y luego demostrando que Uncharted 3 no es uno de los cuatro grandes juegos de estas navidades. En resumen, la prensa ya los ha jugado, aunque seguramente no al 100%.

Luego en cuanto al valor de los GOTY, pues en estos años se me han caído bastantes medios. Diría que se salva EDGE y poco más. Pero desde luego el GOTY de los VGA no.
#11
Cita
Me reitero Indyana. Es poco serio e incluso estúpido me atrevería a decir, que metas un juego que no has jugado completamente como candidato al mejor juego del año.


Vamos a partir de un inicio incontestable: la inmensa mayoría de la prensa del sector no es seria. Pero que hagan encima este tipo de cosas, y que además luego haya gente que defienda estas posturas, no es ni medio normal.

Esto sirve para publicitar juegos de cara a las productoras, y en los foros para sacar pecho. Solo eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Cita:Me reitero Indyana. Es poco serio e incluso estúpido me atrevería a decir, que metas un juego que no has jugado completamente como candidato al mejor juego del año.


Vamos a partir de un inicio incontestable: la inmensa mayoría de la prensa del sector no es seria. Pero que hagan encima este tipo de cosas, y que además luego haya gente que defienda estas posturas, no es ni medio normal.

Esto sirve para publicitar juegos de cara a las productoras, y en los foros para sacar pecho. Solo eso.
Hombre, yo con tu primera frase no estoy de acuerdo. Estamos hablando de juegos que te llevan demasiado tiempo completar. Sí, lo ideal sería que todo analista se acabase todos los juegos antes de analizarlos y en caso contrario lo reflejase en su análisis. Pero no es lo mismo acabarse un COD que un TES. O un PES, a ver quién es el guapo que gana todas las competiciones. O se acaba el WoW de un tirón. Acabarse el modo de un jugador sí y con matices. Acabarse un juego al 100%, me parece exigir demasiado.

Con el resto de tu mensaje sí estoy de acuerdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)