Nominados a los Oscars 2020
#13
Cita
(14-01-2020 13:44)Jesucristo escribió:Sí, entre esa o la película de los Emojis debería haber estado la cosa. Y Condemor porque no es de ese año.

Compararme infinity war con los emojis y ya no hablemos con la otra.... espero que sea simplemente troleo roto2

porque si no....

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
#14
Cita
(14-01-2020 13:44)Jesucristo escribió:Y Condemor porque no es de ese año.

Cuidadito
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(14-01-2020 14:53)lordlizard escribió:Hubo un movimiento y polémica en contra de la peli por parte de ciertos medios cuando salió, parcialmente apoyado por ciertos círculos izquierdistas cabreados con el director. He llegado a leer en varios sitios considerar la peli como una "fábrica de asesinos en potencia" o "propaganda de extrema derecha".

Yo también vi algo por Twitter, pero realmente me parecieron opiniones muy residuales. Te he citado pensando que habria gente enfadada por algo relacionado con los cómics XD
#16
Cita
(14-01-2020 15:35)alone snake escribió:Compararme infinity war con los emojis y ya no hablemos con la otra.... espero que sea simplemente troleo roto2

porque si no....

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Era una exageración, si, lo que no quita para que piense que Vengadores no se merece ni un Óscar de chocolate. Tampoco es que los Óscar sean un baremo para medir la calidad cuando puede ganarlo hasta el truñaco de Green Book...
#17
Cita
Que en los años recientes hayan repartido premios a bacalás no quita que cuando evitan el politiqueo y el rendir cuentas son unos premios y nominaciones más que señaladas o merecidas. +1 a Jesucristo salvo en lo de condemor. Yo también soy partidario de que End game no rasque ni en los premios técnicos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#18
Cita
No es por ser postureta, pero yo le daba el Oscar a la mejor película a Parásitos y me quedaba más ancho que largo. Diría que es la mejor película que he visto en 2019.
Mejor actor a Phoenix que se sale. Y mejor dirección a Tarantino, Erase una vez es de sus pelis más flojas en cuanto a guión e historia, pero la dirección es brutal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Con pocas películas a lo largo de mi y dilatada vida me he reído más que con la dualogía del Condemor, cuidado por donde lleváis esta línea de conversación, soy moderador, puedo destruirlos Flamethrower:

Y, Rafa, al menos en temas técnicos Endgame es mucho burra, más que el ep. IX diría yo. Ahí un Oscarcito si le veo
#20
Cita
Si un guion pueril, prepotente, superficial, y predecible como el de Joker puede entrar a mejor guion adaptado, el Óscar a mejor película lo puede ganar hasta la última de teleñecos.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
(14-01-2020 19:39)Rafa escribió:Que en los años recientes hayan repartido premios a bacalás no quita que cuando evitan el politiqueo y el rendir cuentas son unos premios y nominaciones más que señaladas o merecidas. +1 a Jesucristo salvo en lo de condemor. Yo también soy partidario de que End game no rasque ni en los premios técnicos.

precisamente, yo a quien decida de darle el premio era a IW más que a esa ultima que dices.
#22
Cita
(14-01-2020 20:49)Rosstheboss escribió:Con pocas películas a lo largo de mi y dilatada vida me he reído más que con la dualogía del Condemor, cuidado por donde lleváis esta línea de conversación, soy moderador, puedo destruirlos Flamethrower:

Y, Rafa, al menos en temas técnicos Endgame es mucho burra, más que el ep. IX diría yo. Ahí un Oscarcito si le veo

Joder, me alegra TAAAANTO ver que no estoy solo :'(



adorar adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
(14-01-2020 17:38)Jesucristo escribió:Yo también vi algo por Twitter, pero realmente me parecieron opiniones muy residuales. Te he citado pensando que habria gente enfadada por algo relacionado con los cómics XD

Conociendo la scene de los comics, probablemente también hayan de los que dices. XDDD Creo que alguno vi por ahí cuando salieron las primeras imágenes del diseño del personaje.
Y bueh, lo que estoy diciendo en parte fue un poco como lo de Kingdom Come, pero con más tremendismo e incitación al pánico (recuerdo un artículo insinuando que "resultaba espeluznante no saber si la persona que se sentaba en la butaca de al lado podía estar usando la película como motivación para el crimen que pensaba cometer al día siguiente", o algo así, no recuerdo las palabras exactas pero por ahí iban los tiros). El movimiento no llegó a tener mucho fuelle y se hundió cuando salió la película y resultó que a la gente les hizo un corte de mangas, pero sí que hubo suficiente empuje e insistencia como para que un número nada despreciable de artículos empezasen a crearse opinando sobre el tema, incluyendo algunos de medios importantes. Wall Street Journal, New York Times, Fox News, etc... Prácticamente todos se vieron empujados a opinar sobre la polémica o al menos mencionarla de alguna forma en sus reviews.
Pero es lo que dices, la opinión que mantenían los incitadores no era para nada la norma.

Igualmente, es un completo sentimiento de schadenfreude, lo sé, lo admito y no me siento necesariamente bien por ello... Pero me hace gracia pensar en ellos ahora que la peli está nominada (no solo eso sino que ahora estoy leyendo que es la que más nominaciones tiene).

En realidad... Me he dado un volteo por la red y efectivamente hay gente bastante escocida con el tema. XDDDDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#24
Cita
Subo esto porque en los BAFTA le han dado el premio en la categoría de animación a Klaus. Eso si, veo que las otras tres finalistas eran Toy Story 4, Frozen II y otra peli de la Oveja Shaun, con esa competencia..........

En fin, veremos que sucede este finde en los Oscars.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)