Nominados a los Oscars 2020
#1
Cita
Ya tenemos la lista oficial de nominados a los oscars, cuya entrega de premios será el próximo 9 de febrero. De momento el cine español se cuela con Dolor y Gloria a mejor película extranjera, Antonio banderas a mejor actor y Klaus a mejor película animada

Pd: faltan todavía algunas categorias menores por anunciar, ya editaré despues

 Mejor película
Le Mans
El irlandés
Jojo Rabbit
Joker
Mujercitas
Historia de un matrimonio
1917
Érase una vez...en Hollywood
Parásitos
 
Mejor actriz
Cynthia Erivo
Scarlett Johansson
Saoirse Ronan
Charlize Theron
Renee Zellweger
 
Mejor actor
Antonio Banderas
Leonardo DiCaprio
Adam Driver
Joaquin Phoenix
Jonathan Pryce
 
Mejor dirección
Martin Scorsese
Todd Phillips
Sam Mendes
Quentin Tarantino
Bong Joon Ho
 
Mejor actriz secundaria
Kathy Bates
Laura Dern
Scarlett Johansson
Florence Pugh
Margot Robbie
 
Mejor actor secundario
Tom Hanks
Anthony Hopkins
Al Pacino
Joe Pesci
Brad Pitt
 
Mejor vestuario
El Irlandés
Jojo Rabbit
Joker
Mujercitas
Érase una vez… en Hollywood
 
Mejor banda sonora
Joker
Mujercitas
Historia de un matrimonio
1917
Star Wars: El ascenso de Skywalker
 
Mejor montaje de sonido
Le Mans’66
Joker
1917
Érase una vez… en Hollywood
Star Wars: El ascenso de Skywalker
 
Mejor mezcla de sonido
Ad Astra
Joker
1917
Le Mans’66
Érase una vez… en Hollywood
 
Mejor película de habla extranjera
Corpus Christi
Honeyland
Los Miserables
Dolor y Gloria
Parásitos
 
Mejor fotografía
El irlandés
Joker
The Lighthouse
1917
Érase una vez... en Hollywood
 
Mejor película animada
Cómo entrenar a tu dragón 3
¿Dónde está mi cuerpo?
Klaus
Toy Story 4
Mr. Link. El origen perdido
 
Mejor guion adaptado
El irlandés
Jojo Rabbit
Joker
Mujercitas
Los dos papas
 
Mejor guion original
Puñales por la espalda
Historia de un matrimonio
1917
Érase una vez...en Hollywood
Parásitos
 
Mejor canción
(I’m gonna) love me again (Elton John) - Rocketman
Stand Up (Cynthia Erivo, Joshua Campbell) - Harriet
Into the Unknown (Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez) - Frozen II
I'm standing with you (Diane Warren) - Más allá de la esperanza
I can't let you throw yourself away (Randy Newman) - Toy Story 4
 
Mejor diseño de producción
El irlandés
Jojo Rabbit
1917
Érase una vez... en Hollywood
Parásitos
 
Mejores efectos especiales
Vengadores: Endgame
El irlandés
El Rey León
1917
Star Wars: El ascenso de Skywalker
 
Mejor maquillaje y peluquería
El escándalo
Joker
Judy
1917
Maléfica: maestra del mal
(Ultima edición: 13-01-2020 15:05 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Bien contento por nuestros dos representantes, Dolor y Gloria, y Klaus. Si me dejan elegir una victoria, que sea Klaus en animación, aunque no será así me temo, caerá para Toy Story 4 y su muy innecesaria historia que se ven obligados a inventar con un flashback al comienzo de la peli.

¿Mujercitas está bien? La semana que viene en mi pueblo, que presumo, nos esperan un par de meses de películas de Oscars cada finde.
#3
Cita
Solo he visto la de Tarantino... y Tengo Toy Story 4 por ahí a ver si la veo antes de los Oscars.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Este año he visto 3 de las nominadas a mejor película, no está mal. (El año pasado solo había visto 1, Black Panther xD)
Joker, Historia de un matrimonio, Parásitos, y bueno, me gustaron mucho las tres. Si tuviese que elegir una se lo daría a Joker, por temática y gustos personales, pero vamos, seguro que no es la que lo gana.

La del Irlandés, 1917 y Érase una vez... en Hollywood me dan mucha pereza verlas. No son mi tipo/género. Quizás alguna vez las vea.

Así que salgan por ahí y que quiera ver: Puñales por la espalda, ¿Donde está mi cuerpo? y The Lighthouse.
(Ultima edición: 13-01-2020 20:02 por Cikio.)
#5
Cita
Ya dije el año pasado que deberían de haberle dado el Oscar a mejor película a Infinity War.

Y no que al final, ha pasado lo que yo sabia que iba a pasar.
#6
Cita
El lóbulo espacio-temporal me falla mucho, creía que Adam Driver estaría nominado por su excelente papel en "El Hombre que mató a Don Quijote", pero esa es del 2018, y su nominación es por la peli del matrimonio esa. De todas formas Kylos Ren aparte, creo que es un excelente actor, al que espero que su participación en las tres últimas de SW no le cause problemas en una carrera que se le va llenando de papeles y actuaciones muy interesantes.
#7
Cita
(14-01-2020 11:18)alone snake escribió:Ya dije el año pasado que deberían de haberle dado el Oscar a mejor película a Infinity War.

Sí, entre esa o la película de los Emojis debería haber estado la cosa. Y Condemor porque no es de ese año.
#8
Cita
No es que hayan muchas cosas que me importen menos que los Oscars, pero igualmente, mención especial al hecho de que Joker está entre las nominadas a mejor película.

No va a ganar, pero solo por eso algunos van a estar bastante escocidos. XDDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
(14-01-2020 13:44)Jesucristo escribió:Sí, entre esa o la película de los Emojis debería haber estado la cosa. Y Condemor porque no es de ese año.

La de los emojis es del 2017, inculto más que puto inculto sisi
#10
Cita
(14-01-2020 14:22)lordlizard escribió:No es que hayan muchas cosas que me importen menos que los Oscars, pero igualmente, mención especial al hecho de que Joker está entre las nominadas a mejor película.

No va a ganar, pero solo por eso algunos van a estar bastante escocidos. XDDD

No veo quién puede estar escocido, teniendo en cuenta que casi todo el mundo la considera una película, como mínimo, bastante decente.
#11
Cita
(14-01-2020 14:32)Jesucristo escribió:No veo quién puede estar escocido, teniendo en cuenta que casi todo el mundo la considera una película, como mínimo, bastante decente.

Hubo un movimiento y polémica en contra de la peli por parte de ciertos medios cuando salió, parcialmente apoyado por ciertos círculos izquierdistas cabreados con el director. He llegado a leer en varios sitios considerar la peli como una "fábrica de asesinos en potencia" o "propaganda de extrema derecha".
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
Con esa película se han soltado unas soflamas increíbles, que yo no veo justificadas viendo la película en si. No me importaría que ganase, pero en estos casos, cuando quiero un premio es lo que he dicho antes, por gustos puramente personajes. Siempre digo que lo que me gusta de estos certámenes es que vienen bien para conocer títulos que se me puedan haber pasado por alto, que luego llegan los Goya y también tengo curiosidad de pillar títulos españoles interesantes. Mira, ahí si supongo que el goya de animación cae fijo de fijo para Klaus Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)