No todo iba a ser malo en 2022, vuelve...
#1
Cita
Monkey Island, de la mano de Ron Gilbert, Dave Grossman, música de Michael Land...  [Imagen: banderas.gif]



[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
¡NO-TI-CI-ÓN! El verdadero Monkey Island 3 que Gilbert no pudo desarrollar, tras el FINALAZO del segundo juego. Pero si esto será la visión que tenía él de esa tercera parte ¿Que hace Murray ahí? Porque ese personaje aparece en la tercera parte oficial del 97 ¿Han querido decir con ese gesto del trailer un "que te den, The Curse of Monkey Island"? ¿O usaron ideas de Gilbert para este juego? Por lo pronto, gran anuncio, amparados además por Devolver Digital, que dan más confianza todavía al proyecto.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Se me ha salido el corazón por la boca.

¿Está confirmado que va a ser una continuación del segundo? ¿O seguirá con el giro argumental del final del Tales?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
Por lo que voy leyendo de este anuncio, continua tras el segundo juego, y los demás sin Gilbert ya no serían canon. De ahí vendría la coña con Murray.

PEEEEEEEEEEEEEERATE, Ron Gilbert habla:

https://twitter.com/grumpygamer/status/1...5191384067
(Ultima edición: 04-04-2022 20:09 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
(04-04-2022 19:35)Rosstheboss escribió:Por lo que voy leyendo de este anuncio, continua tras el segundo juego, y los demás sin Gilbert ya no serían canon. De ahí vendría la coña con Murray.

PEEEEEEEEEEEEEERATE, Ron Gilbert habla:

https://twitter.com/grumpygamer/status/1...5191384067

Creo que mantener la serie (al menos hasta el 3) es la mejor decisión. No será de Ron Gilbert, pero sigue siendo uno de los clásicos y mucha gente le tiene cariño. Creo que eliminarlo habría sentado mal a bastante peña.
El 4 es otra historia porque tiene tantos agujeros argumentales que es imposible encajarlo en el canon. XD
Y el 5 pues... Me gustaría volver a ver a Morgan, pero bueno.

Espero que el juego no se vea afectado por la pijotería de lo políticamente correcto que hay ahora con el vudú en USA. Siempre ha sido una de las piezas principales de la saga y uno de los pilares de su historia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Yo me puse con el remake del primero y me quedé encallao, ahí se quedó.
Tendré que darle otra oportunidad para poner unirme al club de los pollaviejas adorajuegoscarcaicos..
#7
Cita
El grog es para transportarlo a una cerradura, no para bebérselo, borrachín. Ahí tabras quedao atascado roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
Uy, venga que hago hueco en el estante:

[Imagen: bO6p9qd.png]
#9
Cita
Bueno, al menos tendremos textos en español:

https://twitter.com/conchaf7z/status/151...7316116482
#10
Cita
(06-04-2022 13:24)walas74 escribió:Bueno, al menos tendremos textos en español:

https://twitter.com/conchaf7z/status/151...7316116482

Buena noticia, sin duda.
#11
Cita
Sin restar méritos a una excelente noticia, es que si pretendes lanzar una aventura gráfica de estilo tradicional con muchísimo texto y que llegue de primeras al mayor número de público posible, yo ya daba como seguro algo así dada la extensión del español. Otra cosa que sí será más interesante es sí será el mismo para todos, y si se elegirá un español a la forma de España, o estará algo latinizado en algunos términos y construcciones gramaticales.
[Imagen: 49599.png]
#12
Cita
(06-04-2022 14:33)Rosstheboss escribió:Sin restar méritos a una excelente noticia, es que si pretendes lanzar una aventura gráfica de estilo tradicional con muchísimo texto y que llegue de primeras al mayor número de público posible, yo ya daba como seguro algo así dada la extensión del español. Otra cosa que sí será más interesante es sí será el mismo para todos, y si se elegirá un español a la forma de España, o estará algo latinizado en algunos términos y construcciones gramaticales.

Yo estas cosas no las doy por sentadas nunca porque tenemos muy oscuros precedentes a lo largo de los años... que si, que el español es el segundo idioma más hablado del mundo (por más triquiñuelas que hagan los angloparlantes por intentar posicionarse ellos) PEEERO el concepto es, ni más ni menos, que el que le soltó ni corto ni perezoso un inglés en un curso intensivo a un amigo, que la cosa fue tal que así:

- Porque claro, el inglés es el segundo idioma más hablado del mundo tras el Chino que claro, ya es una superpotencia mundial.

- Perdona, el segundo es el español, hay más hispanohablantes en el mundo que angloparlantes.

- Ya, pero esos son casi todos pobres y sus países también y no les importan un carajo a nadie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)