No se pueden instalar juegos en discos externos en PS4
#1
Cita
Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha confirmado que no será posible instalar juegos en discos duros externos en el caso de PlayStation 4, limitando así la instalación de los mismos al disco duro interno de la consola, que por defecto será de 500 GB.


Jay @_Tracid_

@yosp Hello Mr Yoshida, can we use external hard drive to install games without having it on the main internal hard drive?


Shuhei Yoshida @yosp

@_Tracid_ no



[justify]PlayStation 4, al igual que PlayStation 3, contará con un disco duro estándar que podemos sustituir sin problemas para aumentar la capacidad si así lo deseamos, aunque la función de instalar en dispositivos externos sí está presente en otras consolas de la competencia.

PlayStation 4 debutará en Norteamérica el 15 de noviembre y el día 29 del mismo mes en Europa por 399 euros.[/justify]




Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Siendo USB 3.0 si deberían dejar pero bueno... es una consola que tendré como secundaria, así que los 500GB me va a dar de sobra.
#3
Cita
...y aun siendo la consola principal, si tiras de formato fisico como hare yo cuando me la compre, tambien es suficiente con 500Gb.

Pero vamos, pudiendo sustituir el disco duro a tu gusto, me parece un problema menor.
#4
Cita
(02-09-2013 10:12)Belegur link ...y aun siendo la consola principal, si tiras de formato fisico como hare yo cuando me la compre, tambien es suficiente con 500Gb.

Pero vamos, pudiendo sustituir el disco duro a tu gusto, me parece un problema menor.

Yo también creo que es un problema menor, pero si tienes por ejemplo un HDD externo de 500 GB, no puedes conectarlo y pasar a tener 1 TB.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(02-09-2013 10:12)Belegur link ...y aun siendo la consola principal, si tiras de formato fisico como hare yo cuando me la compre, tambien es suficiente con 500Gb.

Pero vamos, pudiendo sustituir el disco duro a tu gusto, me parece un problema menor.

Pues espero que  no cometan el error actual de necesitar el doble espacio para descargar los juegos digitales xD

La generación que viene, los juegos de más de 30GB creo que van a ser bastante habituales.
#6
Cita
(02-09-2013 10:52)Cikio link Pues espero que  no cometan el error actual de necesitar el doble espacio para descargar los juegos digitales xD

La generación que viene, los juegos de más de 30GB creo que van a ser bastante habituales.

ostras, no por dios, que con la ps3 he sudado la gota gorda haciendo uso 3 meses el plus. Bien es cierto que tengo una ps3 de lanzamiento, que no va precisamente sobrada de capacidad, pero con esa caracteristica estas en bragas en cero coma.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
Pero quizas en una actualizacion futura si que dejen. Estas cosas no suelen ser definitivas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
A mi también me parece un fallo, dada la importancia que le darán a la tienda online.
#9
Cita
(02-09-2013 10:12)Belegur link ...y aun siendo la consola principal, si tiras de formato fisico como hare yo cuando me la compre, tambien es suficiente con 500Gb.

Pero vamos, pudiendo sustituir el disco duro a tu gusto, me parece un problema menor.
Bueno supongo que estarás al tanto de las instalaciones obligatorias y demás no?
Un saludo
#10
Cita
Al igual que en PS3, lo hacen para evitar cosas de los señores sparrow
Con 500gb que trae la consola mas la posibilidad de ponerle uno mayor tampoco es un gran problema
(02-09-2013 11:52)JuanjoAuditore link Bueno supongo que estarás al tanto de las instalaciones obligatorias y demás no?
Un saludo
¿Cuando han dicho que los juegos de PS4 van a tener instalaciones obligatorias? pregunto
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
(02-09-2013 12:07)ifar B link Al igual que en PS3, lo hacen para evitar cosas de los señores sparrow
Con 500gb que trae la consola mas la posibilidad de ponerle uno mayor tampoco es un gran problema¿Cuando han dicho que los juegos de PS4 van a tener instalaciones obligatorias? pregunto
Yo he leído algo de eso por Internet.
Un saludo
#12
Cita
(02-09-2013 12:07)ifar B link Al igual que en PS3, lo hacen para evitar cosas de los señores sparrow
Con 500gb que trae la consola mas la posibilidad de ponerle uno mayor tampoco es un gran problema¿Cuando han dicho que los juegos de PS4 van a tener instalaciones obligatorias? pregunto



¿Te has preguntado por qué es necesario instalar obligatoriamente algunos juegos de PlayStation 3 mientras que en Xbox 360 esto es opcional? La respuesta está en el formato utilizado y en la velocidad de lectura de las consolas. Mientras que el sistema de Microsoft tiene un lector de DVD de 12x, el de Sony sólo tiene una velocidad de 2x. Esto significa que un Xbox 360 puede leer los datos del disco más rápidamente.

Para nosotros, eso quiere decir que algunos juegos precisan ser instalados en el PlayStation 3, pues la consola no puede leer ciertos datos ÔÇöcasi siempre texturasÔÇö a la velocidad apropiada. La consola de siguiente generación de Sony utiliza la misma tecnología. Por desgracia, aunque el lector es más rápido (6x para Blu-ray y 8x para DVD), no es suficiente para la siguiente generación, según declara Mark Cerny, responsable principal de la arquitectura del PlayStation 4. ¿Cómo resolvieron el problema?

Cerny señala que "es, esencialmente, un poco lento para los juegos de siguiente generación. Así que lo que hacemos a medida que el juego accede al disco Blu-ray es adelantarnos y copiar los datos restantes al disco duro. Y lo que eso significa, luego de 1 hora o 2, es que el juego está en el disco duro, y tú tienes acceso y los tiempos de carga mejoran dramáticamente... y tienes la habilidad de realizar una transmisión a muy alta velocidad."

El sistema es muy similar al de PlayGo, que permite a los jugadores comenzar a descargar un título y disfrutarlo aunque la transmisión de datos no haya concluido gracias a que se bajará en segundo plano. Todo parece indicar que se acabaron esas largas instalaciones del PlayStation 3 gracias a que los ingenieros de la consola pensaron en la experiencia de usuario y en cómo resolver la lenta capacidad de lectura del Blu-ray.


http://www.levelup.com/noticias/28044/Lo...en-el-PS4/



Haciendo una búsqueda rápida se encuentra a la primera.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)