No me acostumbro a jugar en TV grande+sofá+salón
#1
Cita
Pues nada que en el salón tengo el típico sofá, a cuatro metros de distancia una TV de 65" 4K HDR QLED recien comprada y una Xbox One X y que no hay manera de acostumbrame a jugar allí y no aguanto ni media hora, para ver películas o series es impresionante como se disfruta esta TV pero para jugar estoy más cómodo y prefiero mil veces una pantalla cercana en mesa de escritorio, silla de oficina y mi cutre monitor 1080p LG de hace 11 años, como se ha jugado con un ordenador toda la vida, y hasta ahora yo lo he hecho también en consolas. No me acostumbro a tener la pantalla alejada por muy grande que sea, estoy por comprarme un monitor de esos de 28" 4K para jugar ahí y quitarme el monitor actual.

¿A alguien más le pasa o son rarezas mías y acabas acostumbrándote?
#2
Cita
Contestando a tu pregunta, yo creo que son rarezas tuyas. Pero, al mismo tiempo, estoy convencida de que a alguien más le pasará, es del todo imposible que en el mundo entero solo te pase a ti. ;PP
#3
Cita
Hombre, a cuatro metros...acerca el sofá. Cuanto más grande es la tele, más se aleja la gente, cuando para percibir los detalles mejor, con un par de metros vamos bien.

Ah, problemas del primer mundo Cool
#4
Cita
Va por rachas y por cuestión de acostumbrarse, yo antes apenas jugaba en PC porque sentía que no estaba "jugando" de verdad respecto a una consola que era un sistema dedicado expresamente a jugar y ahora es al contrario, me da un poco de pereza tener que moverme del escritorio para irme a la consola y jugar en otro lado cuando en PC tengo juegos, internet y mil cosas más en cualquier momento con un solo click

Lo dicho, es cuestión de acostumbrarse más que nada, en unos pocos días ni le prestaras atención
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
A mi me pasa lo contrario, si no juego en el sofá en la tv de 65 me cuesta. Por eso no me gusta nada jugar en PC (a parte de que me paso el día currando en el PC)
#6
Cita
A mí me pasa lo contrario, no puedo jugar en un monitor. También trabajo en un ordenador y para jugar prefiero el sofá, de hecho es una Chaise-longe xD

Y por eso tengo el PC en el salón en la tele. Y de hecho cuando estoy en el foro o ando por internet desde casa lo hago también desde el sofá.

A mí 4m de distancia si que me parece demasiado quizás. Yo estoy a 2.5m y mi tele es de 55 aunque estoy mirando una de 65 4k para comprar en breve.

De hecho a esa distancia de 4m el 4k no creo que se diferencie de 1080p la verdad, por grande que sea la tele.

Ayer vi esta tabla que me parece razonable en cuanto a distancias (no es la típica que te dice que te pongas a 1 metro de una tele de 55 pulgadas)

[Imagen: 6c5bfa1fa303acae3971a2dbb69bebdc.jpg]
(Ultima edición: 09-07-2020 08:27 por Cikio.)
#7
Cita
Apenas puedo leer las letras de muchos juegos porque son diminutas. Si encima me pongo a 4 metros de la tele no voy a leerlas ni con una lupa de 1 millón de aumentos.
Metro y medio de distancia como muchísimo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Me pasa todavía más. Pongo la Switch en modo dock... juego un rato, y acabo cogiéndola, y jugando desenchufado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Yo juego donde sea y como sea. Tengo el PC tanto para jugar en el monitor como en el televisor tirando de Steam Link y juego indistintamente.
#10
Cita
Rarezas, pero no eres el único. Yo me compré hace un año el Steam Link para jugar en la tele grande con mando. Jugué el primer mes y ya. Tengo la caja ahí junto a la tele cogiendo polvo. Siempre juego en la silla del ordenador, con el monitor. No es que esté mal en el sofá con tele grande, es solo que no le veo la ventaja. Solo por no pasar por todo el proceso de encender la tele, el link, conectar al ordenador, bla bla bla... paso de complicarme la vida para lo poco que me aporta.
Cuando quiero estar tirado en el sofá, veo series o películas.
Tiene gracia pensar que este siempre fue uno de los argumentos más usados para defender las consolas frente al PC.
(Ultima edición: 09-07-2020 17:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
(09-07-2020 08:52)Ibado escribió:Me pasa todavía más. Pongo la Switch en modo dock... juego un rato, y acabo cogiéndola, y jugando desenchufado.

A mi me pasa todo lo contrario, intento jugar con la Switch en las manos y no puedo, no se como ponerme, se me cansan las manos, lo veo todo pequeño.
He usado la consola en la tele el 99% del tiempo.

Cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre  XD , al final uno juega como está acostumbrado, en mi caso tengo el PC y la TV uno al lado del otro y juego a muy poca distancia, si tuviera que jugar en un sofá a 4 metros tendría la sensación de que no estoy apreciando el juego.
#12
Cita
Gracias a todos por las respuestas, está claro como dice Revoc que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre XD

El sofá mejor no lo acerco que pesa una tonelada... para jugar al típico juego de coches aún aguanto pero en juegos de plataformas tipo los Wonder Boy o Mario clásicos, o los Castlevania me es imposible jugar. He probado a poner entre el sofá y la TV el sillón Poäng del Ikea que es ligero para moverlo de un lado a otro, queda más cerca de la TV a unos 2,5m pero es que se come la pedazo de pantalla. En vez de mover los ojos de un lado a otro de la pantalla lo que giro es la cabeza entera, no me resulta cómodo ni me acostumbro. La lástima es que la TV se ve impresionante con la One X.

Debe ser que crecí en los recreativos con la cara pegada a la pantalla. Así que nada, me pillaré un monitor de 28-31" pulgadas 4K para el escritorio y jugar allí a la One X o el PC cuando lo renueve y a disfrutar de los juegos como siempre lo he hecho, con la pantalla cerca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)