Pues precisamente con esta actualizacion han añadido la opción de personalizar el tema de la recolección de elementos, permitiendo que haya mas o menos abundancia de recursos, así que se hace todo lo llevadero que tu quieras.
A mi nunca se me ha hecho pesado, al principio lo más jodido es conseguir el combustible para hacer despegar la nave, peri en general lo veo más chungo en subnautica.
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Pues así me quitas algo de miedo, porque lo que llevo en subnautica (voy todavía muy lento ) no me parece que tenga una obtención, gestión y crafteo muy exigentes, sino bien integrados en la progresión. Si el de este juego dices que es más llevadero, salvo esos compases iniciales del combustible, junto a toooooooooooodo lo que han añadido para explorar, luchar, viajar, zascandilear... me abrumará de tanto contenido, pero al menos no será estar parando cada dos por tres para pillar ¿isótopos? como se quejaba Belegur cuando se lanzó el juego. Como sufrió el pobre
Después de mucho tiempo vagando por el espacio, he decidido que es hora de sentar cabeza y construir un hogar.
Es por ello que he creado Gosheland, el asentamiento situado en este idilico paraje lleno de pacíficos animalillos, recursos a tutiplen y en el que solo estarán prohibidos la tortilla sin cebolla y los survival horrors.
He comenzado a construir aquí mi asentamiento (bastante parecida la manera a cómo se hace en Subnautica), mientras aprovecho también para reparar una nave bastante mayor que la que te dan al principio, y que conseguí tras completar yna misión, pero que necesita de muchas reparaciones para que la haga volar.
Seguiremos informando
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Ayer salió una nueva actualización llamada "Fractal" para No Man's Sky. Estos son algunos de sus puntos más destacables:
Soporte completo para PlayStation VR2, con retroalimentación háptica y resolución de hasta 4K.
Una nueva nave estelar llamada Utopia Speeder, que permite deslizarse por la superficie de los planetas a gran velocidad.
Una nueva expedición multijugador con recompensas exclusivas.
Un nuevo catálogo de maravillas para mostrar los descubrimientos más únicos de los jugadores.
Controles giroscópicos para PlayStation, Switch y Steam Deck.
Un menú de opciones renovado con nuevos ajustes de accesibilidad.
Nuevas tecnologías de fractal y terreno, que permiten generar paisajes aún más diversos y complejos.
Una nueva nave Exo Mech, que permite a los jugadores explorar y recolectar recursos en entornos hostiles.
Mejoras en la interfaz de usuario, con nuevas herramientas y características para una experiencia de juego más fluida.
Sistemas meteorológicos mejorados: Ahora hay un mayor rango de climas y condiciones meteorológicas, lo que incluye tormentas eléctricas, ciclones y nieve.
Nuevos biomas: Se han agregado nuevos biomas, como el pantano, el bosque y el desierto, para que los jugadores exploren.
Mejoras en la construcción de bases: Los jugadores ahora tienen más opciones para construir y personalizar sus bases, incluyendo la posibilidad de construir bases submarinas.
Nuevas criaturas: La actualización incluye nuevas criaturas y formas de vida, lo que aumenta la diversidad biológica del universo del juego.
Mejoras en la navegación: Los jugadores ahora pueden establecer marcadores personalizados en el mapa, lo que les permite volver fácilmente a los lugares de interés.
Compartir bases: Ahora se pueden compartir bases en línea con otros jugadores, lo que permite a los jugadores trabajar juntos y compartir sus creaciones.
Mejoras en la calidad de vida: La actualización incluye una serie de mejoras en la calidad de vida, como la opción de cambiar el tamaño de los iconos en el inventario y la capacidad de guardar múltiples configuraciones de inventario.
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Juego que abandoné en su salida por la decepción y que ME ENCANTARIA poder probar en VR con todos los cambios que ha sufrido, tiene que ser una jodida experiencia.
Yo lo que me pregunto es si con tantísima actualización, se sigue jugando más o menos igual. Entiendo que la base de pillar recursos, mejorar la nave, viajar, explorar... y alcanzar el centro de la galaxia, será la misma. Pero con tanto añadido habrán cambiado mucho el gameplay, entiendo que para muy bien. De hecho, sin ser un pepinazo, graficamente veo que luce bastante mejor que de lanzamiento por ese trailer.
Nueva actualización, con un montón de novedades como es habitual:
Aquí en Hello Games, estamos emocionados por poder lanzar nuestra próxima actualización de contenido gratuito para No Man’s Sky. La vamos a llamar Actualización Path Finder, y añade vehículos planetarios y muchas más cosas al juego además de mostrar un camino que seguir para el futuro.
Estábamos sorprendidos, encantados y abrumados por la respuesta positiva de nuestra última actualización (Foundation), y esto nos hizo tener más pasión aún por continuar actualizando el juego que amamos.
Aquí va una lista de todo lo que hemos añadido:
Compatibilidad con PlayStation 4 Pro
Gráficos mejorados
Posibilidad de poseer múltiples naves
Compartir bases online
Nuevos vehículos – Exocraft
Modo Permadeath
Construir circuitos de carreras para vehículos
Especializaciones de nave y clases
Tienda/comerciantes
Duplicación de la variedad en cuanto a la construcción de la base
Especialización multiherramienta y clases
Nuevos modos de armas
Modo foto
Menu Discovery
Mejoras en la calidad de vida
Un 50 % más de música original de 65daysofstatic
Es una larga lista, pero vamos a aportar unos pocos detalles más acerca de algunas de los añadidos más importantes.
Como sugiere el título, Path Finder (explorador de caminos en castellano) supone una nueva era en la exploración planetaria de No Man’s Sky. Nuevos vehículos llamados Exocraft que darán la posibilidad a los exploradores de viajar a una gran velocidad a través incluso de los terrenos de los planetas más inhóspitos. Hay tres Exocraft para desbloquear y acumular en el Edificio Base, cada uno de los cuales puede ser mejorado incluso mucho más con potente armamento, equipamiento para la explotación de minas y escáneres de largo alcance para maximizar la efectividad.
Para aquellos que estén buscando un desafío extremo, hemos añadido un nuevo y brutal modo de juego de gran dificultad llamado Permadeath. No solo refleja el alto nivel de dificultad del modo Survival (que, por cierto, se ha hecho aún más complicado) sino que también el hecho de morir supondrá borrar todo lo que hayas salvado y comenzar desde el principio. Por supuesto, todo jugador que se atreva a jugar a este modo tendrá su mérito y reconocimiento, así que habrá nuevos trofeos que se han añadido para aquellos que estén deseando jugar y conquistar el modo Permadeath.
No Man’s Sky luce mejor que nunca, con toda una serie de mejoras visuales, incluyendo nuevas texturas de alta resolución, iluminación mejorada, oclusión ambiental y, por supuesto, compatibilidad con PS4 Pro.
Los jugadores que busquen capturar sus momentos favoritos pueden también hacer uso del nuevo Modo Foto. Esta herramienta de captura permite a los jugadores cambiar la hora del día, aumentar o disminuir los niveles de niebla y nubes, desbloquear la cámara para conseguir el ángulo perfecto, e incluso añadir filtros a sus capturas. ¡Estamos deseando ver lo que la comunidad es capaz de hacer!
Cada nave y arma en el juego tiene ahora una especialización (como combate, transporte, científico) y clase (A, B, C y la extremadamente rara S). Nuevos tipos de armas ofensivas han sido añadidos para naves interestelares y multi-herramientas, y ahora puedes comprar varias naves y almacenarlas en tu carguero.
La notas de parche completas son bastante largas, así que dirigíos a la web oficial de Path Finder (en inglés) para más información.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Esperamos que disfrutéis la actualización.