-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World...
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Hola.

Yo de Dragon Quest VII no he leido nada, y espero que llegue sobre el Q2/Q3 de 2014, ya que Iwata dijo que en 2014 producirían menos juegos first que en este 2013, y por tanto en 2014 se concentrarían más en distribuir juegos third.

Un saludo.
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Pues yo creo que el DQ si va a salir y es más, veo lógico el silencio de Nintendo.

Con un final de año con un Zelda y esta nueva IP, a donde va Nintendo con un anuncio que nos desvie la atención? Yo creo que despues de que BD este en todos los mercados (febrero), será cuando Nintendo lo anuncie junto a MH4, y así le sacan lustre al 2014 en Europa y USA.
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(15-11-2013 13:26)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No quiero decir que el juego sea malo logicamente, sino que no tiene pinta de que vaya a ser tan clásico en su concepto, y que va a mantener la mecánica de farmeo actual del género, que no se veía tanto en el género en su dia.

Además, como comento, compraré el título para apoyar que se convierta en una franquicia longeva, ya que estas cosas pueden solucionarse en secuelas.

Un saludo.

Led, de hecho existe una lista de 100 mejoras que pretenden implementar en Bravely Default FF 2, y de las cuáles implementaron alrededor de un 70% en Bravely Default For The Sequel.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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Hola.

(15-11-2013 13:45)Sir_Dekar link escribió:Led, de hecho existe una lista de 100 mejoras que pretenden implementar en Bravely Default FF 2, y de las cuáles implementaron alrededor de un 70% en Bravely Default For The Sequel.

Sí, además de que si crean alguna web en Occidente para pedir también feedback, como hicieron en Japón, se les podría exponer esas cosas, que seguramente las tengan en cuenta.

Un saludo.
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(14-11-2013 00:56)Darling Violetta link escribió:Puedes quitar el Autoguardado y hacerlo de forma manual en el pueblo (hay un hombre) o en el Mapamundi.
Gracias por la aclaración mola, y mucho mas tranquilo me quedo en ese aspecto, mientras sea opcional.

A cuanto a la dificultad del BF...No puedo estar mas sastifecho de lo que oigo, uno de ls principales peros que vi a FFIX es su dificultad, por ser un homenaje a los primeros FFs de la franquicia, y tambien del genero en su primerda decada, que era en general, bastante retantes y dificiles en comparación a los actuales. Pero parece que también han tenido en cuenta eso en BF, o al menos, segun entieda, en las opciones mas dificiles de la dificultad del juego.

Las expectativas y las ganas no paran de crecer, tan favorable que soy a Final Fantasy V pues este BF se me antoja como un JRPG que rescata la esencia de la quinta entrega aunque con mejoras, y cambios, para estar "actualizado" a nuestros dias. Aunque inequivocamente es un JRPG clasico, y como tal, yo lo entiendo como un homenaje, como fue Final Fantasy IX en su dia.

Y parece ser, que como la quinta entrega, en teoria seria posible, aparte de miles de formas segun los jobs y las combinaciones de habiliades, pasasase el juego a los niveles iniciales de los personajes, por lo que le daria una excelente rejujabiliridad, extaroinaria variedad y versalidad, como una riqueza y margen de opciones, como tambien estrategia y reto por el hecho de jugarlo en niveles minimos.

Todo ello puede apuntar que quizá estemos con un JRPG que tenga la parte jugable solida como una roca, sin fusuras, e impecable e excelente en ejecución con un nivel, pocas veces visto en el genero, como creo que es Final Fantasy V o también la duodecima entrega.

Y, eso, para mi, son palabras realmente mayores. Eso a cuanto combates, dificultad, rejugabilidad y por ende duración y vida larga del titulo, y opciones. Ahora solo faltaria ver┬á el desarollo de la aventura y el tracurso de esta si tiende a lo lineal o al contario, si hay mucha libertad, la variedad, el diseño del mapamundi y las mazmorras/lugares, los secretos, los puzzles, la duración, la exploración y el contenido. Tambien, aunque de manera mas secundaria, los personajes, el argumento, la ambitención, la musica.. Aunque hay indicios muy buenos de momento en muchos de ellos de momento.

Pero bueno, esto son naturalmente especulaciones hechas por┬á la información del momento, hasta que no lo juege y me lo pase, logicamente no hay nada defintivo, y pueden cambiar mucho las cosas, para mal, o para bien. Espere que todo siga como preveo, y para bien, porque desde Xenoblade y Persona 4 ha pasado ya años desde su salida.
(Ultima edición: 15-11-2013 16:06 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
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(15-11-2013 13:36)EarthBound link escribió:Xiphias, nadie se ha pronunciado, pero yo he perdido toda esperanza de ver DQ VII 3D por aquí...

Led, entiendo lo que dices... A ver qué tal es el juego, que veo que hay sentimientos encontrados.

Ya me habías asustado, coño. Big Grin

Yo creo que el juego va a terminar llegando de la mano de Nintendo. En cuanto el lanzamiento de Bravely Default sea un hecho pasado, seguramente veamos anuncio occidental de DQ VII en algún Nintendo Direct.
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(15-11-2013 13:36)EarthBound link escribió:Xiphias, nadie se ha pronunciado, pero yo he perdido toda esperanza de ver DQ VII 3D por aquí...

Led, entiendo lo que dices... A ver qué tal es el juego, que veo que hay sentimientos encontrados.

No se puede decir eso como si fuera real, dicho por SE o Nintendo...

Yo si creo que va a venir, puede que me equivoque o no, pero vamos. Cuando nadie daba un duro por ver monado en españa (y occidente en general) yo si que estaba convencido en que iba a ser lanzado. Y al final así fue.

Yo creo que con el DQVII está pasando lo mismo que con Xenoblade entre otros, que en este momento Nintendo europa, tiene un volumen grande de juegos a traducir y eso hace retrasarse segun que juegos.
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Hola.

A mí es ya lo que me dura la batería si activo el 3D al máximo. Imagino que la vida útil de mi batería se ha reducido al haberla cargado tantas veces.

Un saludo.
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Hola.

Por si a alguien le interesa, dejo los 7 bonus obtenibles de la demo:

Spoiler :
Play demo bonus:
- Antidote x 2
- Eye Drops x 2
- Echo Herbs x 2

Melusine reward:
- Potion x 3
- Hi-Potion x 1

Minotaur reward:
- Staff x 1
- Ether x 1

Adamant reward:
- Rod x 1
- Ether x 1

Dragon reward:
- Bronze Helm x 1
- Leather Armor x 1

Automaton reward:
- Broadsword x 1
- Buckler x 1

Max village upgrade:
-Bronze Bangle x 1
-Phoenix down x 2.

El nivel máximo de los personajes es 20, el de los jobs 4 y el de las tiendas 3.

Un saludo.
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Hola.

Te van dando una nueva misión cuando cumples la anterior, por lo que para que te den la misión del minotauro primero tienes que derrotar al Adamantamai de la mazmorra del Norte. La misión del minotauro si no voy mal te la dan por el dia, mira en la pantalla táctil de la pantalla inferior, debe salirte un bocadillo azul con una exclamación, que indica donde te dan una misión.

Sobre los premios, no, no son nada del otro mundo, equipamientos y objetos básicos, salvo las armaduras que te dan por vender al dragón, que son algo avanzadas.

Sobre lo de street pass, hay dos trucos. Uno es que cuando vences a algunos de los jefes si hablas con un npc que está entre las escaleras de la tienda de armas y la de magias, te da otro obrero más, que te ayudará a reducir a la mitad el tiempo de espera. El otro es que si dejas la consola en reposo con el juego encendido, sigue en marcha el contador aunque no estés jugando.

Un saludo.
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Hola.

Quizás no has hablando con quien te encarga la misión de la tortuga para que finalice la misión y por eso no te sale. El minotaurio, si no voy mal, creo que te lo encarga el guardia que está frente a la entrada del palacio, aunque ahora que caigo, igual es por la noche.

Sobre subir nivel las tiendas, para los tres primeros jefes no hace mucha falta, los puedes vencer con los equipamientos de las tiendas y cofres de las mazmorras, pero para los dos últimos sí que es necesario subir la tiendas de armas y armaduras a nivel 3.

Un saludo.
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Hola.

(17-11-2013 15:25)Alphos2000 link escribió:Justo acabo de poner el juego y me ha salido la misión del Minotauro. Había que ir por la noche (pero bien de noche, vaya), pero juraría haber estado ayer varias veces y no salirme. En fin, voy a empezar el combate justo ahora. También me han dado un obrero extra, ¡a currar! XD

A darle caña al minotauro, es más fácil de lo que parece.

Lo del obrero sin duda es de agradecer, yo lo descubrí cuando ya lo tenía casi todo subido al máximo┬á lol

Un saludo.


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