Nintendo revela qué pasó concretamente con Wii Vitality Sensor
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Nintendo revela qué pasó concretamente con Wii Vitality Sensor
El problema no se encontraba en las mediciones de Wii Vitality Sensor, sino en el tiempo que tardaba en analizarlas y asimilarlas

Durante la presentación de su primer producto Quality of Life, que servirá para medir el sueño y el descanso de los usuarios, Nintendo ha revelado sin quererlo qué paso con el famoso periférico Wii Vitality Sensor, presentado para la sobremesa Wii en el E3 2009, pero que nunca llegó a lanzarse.

En el pasado la compañía aseguró que "nunca llegó a funcionar como se esperaba", que el producto era más impreciso de lo recomendable. Sin embargo hoy Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en el briefing con sus inversores, ha reconocido los motivos concretos de la cancelación del periférico Wii Vitality Sensor.

El Wii Vitality Sensor era un sensor que recogía bien las mediciones, su problema no era su exactitud a la hora de medir las reacciones del cuerpo, sino el tiempo que tardaba en analizarlas y asimilarlas. El nuevo aparato QOL de Nintendo, por ejemplo, manda los datos a un servido en la nube para analizarlos y presentárselos al usuario, pero Wii Vitality Sensor en su época no tenía esta oportunidad, y además sería un proceso lento y no directo.

┬á ┬á A partir de la detección de análisis, las mediciones de información biológica llevan inevitablemente algún tiempo. Esta es una de las cuestiones que no pudimos superar con nuestro proyecto "Wii Vitality Sensor". Sin embargo, sí podemos hacerlo de modo que la medición se realice de forma automática mientras el usuario está durmiendo, y si puede hacer sin ningún tipo de operación, que el usuario no tenga que esperar. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo

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Todo lo que mete Nintendo en un cajón reaparece en el futuro con la idea renovada.

Menos Virtual Boy, aquello fue demasiado catastrófico.
#3
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bueno, virtual boy era una pre del 3D de 3DS y ya llegará en el futuro, algo tipo oculus... aunque no se porque, creo que nintendo esperará hasta el siguiente paso. Otra cosa es que seguramente dejen via libre para estos dispositivos en sus plataformas.
#4
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Virtual Boy ya está reintentado a medias con 3DS, al menos la idea de llevar el 3D a las casas sin necesidad de gafas. Aunque también ha medio fracasado. Ya que el 3D ha quedado como algo secundario.

Y el casco Virtual, supongo que todo será que hagan un oculus rift by Nintendo.
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