[Nintendo] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
#1
Cita


Me hago un PAJOTE
 

 
5 detalles que has podido pasar por alto en el tráiler


[Imagen: zelda.jpg]

Traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda: Tears of the Kingdom

Con el vídeo que tenéis abajo, podemos echar un vistazo a 5 detalles del nuevo tráiler mostrado en el Nintendo Direct de hoy que puede que hayáis pasado por alto. Son estos:


1. El logo muestra la Espada Maestra con dos texturas diferentes

2. Los Zonai tendrán protagonismo en esta entrega, pues sus dragones aparecen en el círculo del logo.

3. Link lleva una especie de coleccionables o cartuchos en el cinturón, como podéis ver en la imagen de portada de esta noticia.

4. El tráiler muestra putrefacción en la Montaña de la Muerte y en otros lugares aparte del Castillo de Hyrule

5. En el tráiler aparece un establo en el suelo, lo que confirma que estarán presentes en esta entrega también

En el siguiente vídeo nos lo muestran:

(Ultima edición: 14-09-2022 00:44 por Revoc.)
#2
Cita
El trailer en sí me ha dejado algo frío. Caerá porque es un Zelda y me va a gustar y el anterior me encantó.
#3
Cita
Si es similar al Breath of the Wild cae. Si es como otros me lo pensaré mucho.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Aaaaah, "Tears of the Kingdom". AHORA entiendo por que suspendieron el Direct en UK.

Es decir, me sigue pareciendo una jilipollez, pero bueno, al menos ya soy capaz de ver por donde van los tiros.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Pues no tiene mala pinta este clon del Genshin Impact, a ver si todas las zonas están disponibles desde el principio o las van desbloqueando con el paso de los meses.

Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(14-09-2022 15:23)Rosstheboss escribió:Pues no tiene mala pinta este clon del Genshin Impact, a ver si todas las zonas están disponibles desde el principio o las van desbloqueando con el paso de los meses.

Big Grin


Todos los mundos abiertos son un clon del Genshin Impact. O eso leí en tuiter de un tipo muy afectado.

Hasta el mismo Genshin Impact es un clon de sí mismo   [Imagen: reggie.png]

... y dicha esta gilipollez, pues con dos videos de pocos segundos que llevamos no sabemos casi nada del juego. Doy por sentado un direct exclusivo en Febrero o comienzos de Marzo.

Un saludete
#7
Cita
Larga espera hasta mayo. Tenía esperanzas de que saliese poco después de Navidad, marzo a lo sumo.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)