Nintendo Switch presentada
Cita
(26-10-2016 15:39)Kakaorot escribió:Viviendo con tus padres y hermanas tienes mas libertad que con la chavala  sisi

Yo vivo con mi mujer y mi peque y tampoco tengo problemas...

Si quiero jugar en el salón nunca hay pegas, porque a mi mujer y mi peque les gustan también los videojuegos y ver como juego -y a mi ver como juega mi mujer-. Además tengo una sala con 2 TVs -plasma y CRT- solo para videojuegos... a parte de otra tele en el sótano, otra en el dormitorio... vamos, problema no hay. Es saber montárselo.
Cita
(26-10-2016 16:42)JuanmaNPI escribió:Yo vivo con mi mujer y mi peque y tampoco tengo problemas...

Si quiero jugar en el salón nunca hay pegas, porque a mi mujer y mi peque les gustan también los videojuegos y ver como juego -y a mi ver como juega mi mujer-. Además tengo una sala con 2 TVs -plasma y CRT- solo para videojuegos... a parte de otra tele en el sótano, otra en el dormitorio... vamos, problema no hay. Es saber montárselo.

Yo juego con mi mujer (y amigos) a juegos "sociales". Pero a cosas más "tradicionales" no. Y para eso es necesario tener una autonomía de espacios, medios y tiempos. En mi caso la mejor opción es buscar la autonomía de medios con una portátil que a su vez me soluciona el problema del tiempo porque en un segundo estoy jugando y en otro segundo puedo dejar de jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-10-2016 16:45)chente escribió:Yo juego con mi mujer (y amigos) a juegos "sociales". Pero a cosas más "tradicionales" no. Y para eso es necesario tener una autonomía de espacios, medios y tiempos. En mi caso la mejor opción es buscar la autonomía de medios con una portátil que a su vez me soluciona el problema del tiempo porque en un segundo estoy jugando y en otro segundo puedo dejar de jugar.

Claro,pero eso ya depende de cada persona.

MI mujer se ha pasado el Metal Gear Solid de PSX en su día, el Eternal Darkness cuando tocó,  está esperando que termine el RE4 para ponerse a dobles conmigo al RE5 y no comerme la IA XD

También jugamos juntos en su día al Project Zero.

Ojo, que no digo que no venga bien para mucha gente el rollo portátil, para mi lo ideal es una opción que puedas jugar en portatil y en tele como tener la GameBoy y el GameBoy Player en su versión normal o Advance, o la PSP que se conecta por videocomponentes o esta NX. Porque yo cuando estoy en mi casa puedo y me gusta jugar en pantalla grande pero puede que en algún momento me tenga que ir o me apetezca jugar en el dormitorio o en el patio, yo que se.

Me gustaría saber cosas como si tendrá sonido posicional cuando esté en la estación y qué tipo de sonido posicional.
Cita
(26-10-2016 19:51)EarthBound escribió:Yo con mi novia también me he pasado algún juego (como Super Mario World), pero le pones Project Zero y se caga viva. Como yo, vaya gaydude

Joer es que el Project Zero es muy retorcido XD

Ni RE, ni Eternal Darkness... Project Zero es de lo más "cangüelante" que me he echado a la cara... Junto con Forbidden Siren y alguna entrega de Silent Hill.
Cita
#Foromiedicas

Yo no he tenido problemas de miedo con juego alguno...bueno si, el puto Amnesia tiene el honor de haber sido desinstalado tras un sustaco que casi me hace caerme al suelo a las 2 de la madrugada.
Cita
(26-10-2016 16:42)JuanmaNPI escribió:Yo vivo con mi mujer y mi peque y tampoco tengo problemas...

Si quiero jugar en el salón nunca hay pegas, porque a mi mujer y mi peque les gustan también los videojuegos y ver como juego -y a mi ver como juega mi mujer-. Además tengo una sala con 2 TVs -plasma y CRT- solo para videojuegos... a parte de otra tele en el sótano, otra en el dormitorio... vamos, problema no hay. Es saber montárselo.

A mi novia no le gustan los videojuegos así que me olvido de que se entretenga viendome jugar. Además que lo dicho me voy a las 9.30 y salvo media hora que tengo para estar con ella a la comida a la vuelta a las 19.30/20.00 me toca hacer la cena la compra poner la lavadora etc. y ya solo me queda el rato después de cenar que lo aprovechamos para ver series. El tiempo que tengo para mi al mediodía en el que podría jugar entreno de lunes a viernes a Bjj y solo me queda la citada media hora para comer y poco mas.

Tampoco me gustan tanto los videojuegos como a la mayoría del foro, en 2 años y pico he jugado practicamente solo a un juego y es propicio para partidas cortas eso si unas 2000 horas llevo (hace 6 meses vivia solo XD). 

El echo de poder tener dos tv no me gusta no al menos de momento. Que ella este en una sala y yo en otra cuando es el único momento del día en el que podemos estar juntos entre semana.....

Ahora por ejemplo escribo porque se ha acostado un poco antes pero ya me voy para la cama porque a las 7am tengo que estar despierto y con el ritmo de entrenos, estudio y trabajo que llevo me es necesario dormir mínimo 8 horas.

(26-10-2016 16:45)chente escribió:Yo juego con mi mujer (y amigos) a juegos "sociales". Pero a cosas más "tradicionales" no. Y para eso es necesario tener una autonomía de espacios, medios y tiempos. En mi caso la mejor opción es buscar la autonomía de medios con una portátil que a su vez me soluciona el problema del tiempo porque en un segundo estoy jugando y en otro segundo puedo dejar de jugar.
Me pasa igual. Pero la realidad es que las consolas y el pc gamer que me hice son un capricho al que ya no les voy a sacar toda la rentabilidad que les hubiese sacado hace unos años.


PD que suerte teneis los que podeis jugar con vuestras novias
(Ultima edición: 26-10-2016 21:37 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo comparto piso, entonces en mi habitación tengo todo lo que necesito. Encima monopolizo el internet, porque soy la única que estoy conectada con ethernet roto2cafe

Yo no me imagino saliendo con una persona que no juegue videojuegos btw D:
Cita
Joer, leyéndoos me doy cuenta de la suerte inmensa de que a mi novia le gusten loa videojuegos (se aficionó al empezar a salir conmigo). Incluso tiene cuenta en este foro aunque no escribe mucho. En los coop o jugando a Hearthstone es donde mejor nos lo pasamos.
Cita
A mi mujer no le gustan los videojuegos. Ni los juegos de mesa. Ni las series que yo veo. Ni las peliculas que a mi me gustan. Ni los comics/manga/anime. Ni siquiera lee los libros que yo leo...

A veces me pregunto como cojones se caso conmigo XD
Cita
(26-10-2016 20:05)seph1roth escribió:#Foromiedicas

Yo no he tenido problemas de miedo con juego alguno...bueno si, el puto Amnesia tiene el honor de haber sido desinstalado tras un sustaco que casi me hace caerme al suelo a las 2 de la madrugada.

Vaya cagueta de mierda, valenciano tenías que ser... roto2cafe
Cita
(27-10-2016 00:03)Belegur escribió:A mi mujer no le gustan los videojuegos. Ni los juegos de mesa. Ni las series que yo veo. Ni las peliculas que a mi me gustan. Ni los comics/manga/anime. Ni siquiera lee los libros que yo leo...

A veces me pregunto como cojones se caso conmigo XD
Para evitar multas de aparcamiento, no hay otra.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-10-2016 00:03)Belegur escribió:A mi mujer no le gustan los videojuegos. Ni los juegos de mesa. Ni las series que yo veo. Ni las peliculas que a mi me gustan. Ni los comics/manga/anime. Ni siquiera lee los libros que yo leo...

A veces me pregunto como cojones se caso conmigo XD

Igual es todo una estratagema y sólo lo hace para que en un futuro pueda disfrutar del placer de expulsarte de su vida.

roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)