Nintendo Switch presentada
Cita
@mike
Cita
@mike
Cita
Yo veo prácticamente imposible que cueste menos de 300 pavos. Citad sin miedo.

250 pavardos costó 3DS. Una portátil desfasada en lo técnico cuyo principal handicap en el hardware era la pantalla que simulaba el 3D.
Switch es un pepino portátil. Una consola muy potente en términos de portabilidad, con el coste añadido de los mandos enganchables (habéis nombrado antes dud baterías. Estoy seguro de que irán a pilas) y la base de carga que supone un nexo con la TV (y ya veremos si algo más)

NO VA A COSTAR 250 lereles.


Por cierto. Ya sé que es pronto para hablar de cosas así, pero espero que desde Nintendo no sean tan ROÑOSOS de no incluir un cargador directo a la luz. Si esto es una portátil, es impepinable que lo incluyan de serie porque si te la llevas por ahí (o de viaje) no vas a cargar con la base esa. Su batería dudo horrores que dure más que la de 3DS (que ya es escasa) y es imprescindible que podamos cargarla con facilidad en cualquier sitio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-10-2016 17:46)Lamont escribió:Agarras el mando en horizontal y ya tienes los botones como siempre :nusenuse

Yo la voy a usar, buenos Mario Kart me voy a echar.

Facepalm anda... pues tienes razón elrisas
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
@JaviS no me jodas si sale hasta en el video XD
Cita
(22-10-2016 21:11)chente escribió:Yo veo prácticamente imposible que cueste menos de 300 pavos. Citad sin miedo.

250 pavardos costó 3DS. Una portátil desfasada en lo técnico cuyo principal handicap en el hardware era la pantalla que simulaba el 3D.
Switch es un pepino portátil. Una consola muy potente en términos de portabilidad, con el coste añadido de los mandos enganchables (habéis nombrado antes dud baterías. Estoy seguro de que irán a pilas) y la base de carga que supone un nexo con la TV (y ya veremos si algo más)

NO VA A COSTAR 250 lereles.


Por cierto. Ya sé que es pronto para hablar de cosas así, pero espero que desde Nintendo no sean tan ROÑOSOS de no incluir un cargador directo a la luz. Si esto es una portátil, es impepinable que lo incluyan de serie porque si te la llevas por ahí (o de viaje) no vas a cargar con la base esa. Su batería dudo horrores que dure más que la de 3DS (que ya es escasa) y es imprescindible que podamos cargarla con facilidad en cualquier sitio.

Lo que tienen que hacer es dejarse de cargadores propietarios y utilizar un cable USB de los que utilizan los móviles. Se ahorran tener que crear su propio cargador e incluso pueden ahorrarse el cable, que lo tiene todo cristo en casa.
Cita
(22-10-2016 22:27)Belegur escribió:@JaviS no me jodas si sale hasta en el video XD

Es tan largo que no lo recordaba  sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-10-2016 21:11)chente escribió:Yo veo prácticamente imposible que cueste menos de 300 pavos. Citad sin miedo.

250 pavardos costó 3DS. Una portátil desfasada en lo técnico cuyo principal handicap en el hardware era la pantalla que simulaba el 3D.
Switch es un pepino portátil. Una consola muy potente en términos de portabilidad, con el coste añadido de los mandos enganchables (habéis nombrado antes dud baterías. Estoy seguro de que irán a pilas) y la base de carga que supone un nexo con la TV (y ya veremos si algo más)

NO VA A COSTAR 250 lereles.


Por cierto. Ya sé que es pronto para hablar de cosas así, pero espero que desde Nintendo no sean tan ROÑOSOS de no incluir un cargador directo a la luz. Si esto es una portátil, es impepinable que lo incluyan de serie porque si te la llevas por ahí (o de viaje) no vas a cargar con la base esa. Su batería dudo horrores que dure más que la de 3DS (que ya es escasa) y es imprescindible que podamos cargarla con facilidad en cualquier sitio.

Si sale a 350 en 2 meses baja a 250, porque no la va a comprar nadie. a 300 con juego tocho no la veo mal.

Y seguramente no venga un cargador adicional, ya que con el soporte vale. Y si se carga con el mismo sistema que la 3DS darán por supuesto que todo cristo tiene uno, como hicieron con 3DS XL. Pero vamos, aunque no lo sea no van a meter un cargador viniendo el soporte de serie, encarecería el producto.
(Ultima edición: 23-10-2016 02:26 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pueden añadir las dos cosas, base y cargador. 3DS venía con una base y a la vez el cargador porque éste se usaba tanto con la base de por medio como sin ella. Yo apuesto a que repiten eso mismo, cargador conectado a la base si queremos usarla, o conectado directamente a la consola si no pasamos del dock.

Y por favor, no quiero ver cargadores USB ni en pintura.
Cita
(23-10-2016 03:07)Xiphias escribió:Pueden añadir las dos cosas, base y cargador. 3DS venía con una base y a la vez el cargador porque éste se usaba tanto con la base de por medio como sin ella. Yo apuesto a que repiten eso mismo, cargador conectado a la base si queremos usarla, o conectado directamente a la consola si no pasamos del dock.

Y por favor, no quiero ver cargadores USB ni en pintura.

Yo pienso lo mismo. Que el conector de la base valdrá para la consola. Es engorroso, pero es algo..
Cita
Pues yo si quiero cargadores USB, que además permitirían baterías externas si la autonomía es baja.
Que me valga el mismo cargador del movil, tablet, y así menos cacharros en casa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(23-10-2016 03:07)Xiphias escribió:Pueden añadir las dos cosas, base y cargador. 3DS venía con una base y a la vez el cargador porque éste se usaba tanto con la base de por medio como sin ella. Yo apuesto a que repiten eso mismo, cargador conectado a la base si queremos usarla, o conectado directamente a la consola si no pasamos del dock.

Y por favor, no quiero ver cargadores USB ni en pintura.

Pero si lo suyo seria un cargador usb. Primero, la parte portatil de la consola al estar conectada al dock, por narices tiene que tener una conexion al mismo. y posiblemente sea algo del estilo, pues así aprovechan y cargan dicha parte.

Y segundo, así se puede aprovechar cosas que ya tienes de por sí previamente.

Otra cosa es que digas que el Dock tenga que tener un cable de alimentacion como los que te han venido en las sobremesas de Nintendo (o el de 360 que es muy parecido), ahí yo estoy deacuerdo. Pero para la partes portatiles, mandos, etc... Cuanto más hardware estandarizado usen en estas cosas mejor.

Que a mi siempre me ha parecido un peñazo y una putada para el consumidor, que cada aparato electronico usara un único y puñetero sistema de alimentacion (te juntabas con 20 como tuvieras que usar mas de un movil por temas de trabajo y demás).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)