Nintendo Switch Oled Model: así es la nueva consola anunciada por Nintendo
#13
Cita
Lo más gordo de todo es lo de los joycon... ni lo solucionan ni se les ve el más mínimo intento por solucionarlo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
(07-07-2021 09:23)Ibado escribió:Lo más gordo de todo es lo de los joycon... ni lo solucionan ni se les ve el más mínimo intento por solucionarlo.

La verdad que eso me sorprende. No se que motivo tendrán, pero con los controles de ps5 también pasa.

Yo me esperaba que de anunciarse la "Pro" como muchos decían, fuera más en esta linea que en cualquier otra. Lo sorprendente es que la anuncien realmente. Pero supongo que el tema del hardware realmente está empezando a ser complicado. Lo más seguro que esta termine sustituyendo al modelo antiguo, pero posiblemente primero esperaran a quitarse todas y una gran mayoría de las que tenga de los viejos modelos.
#15
Cita
(07-07-2021 12:37)alone snake escribió:La verdad que eso me sorprende. No se que motivo tendrán, pero con los controles de ps5 también pasa.

Y el de la Series ya ha empezado a darme avisos.

Por lo visto es generalizado por la empresa que suministra los sticks (que no es ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft). Tendrán algún tipo de contrato blindadísimo, porque si no, no me explico la razón de no haberles dado ya la patada.

Lo triste es que si se permitiera alterar el punto muerto de los sticks, esto se podría solucionar o, al menos, mejorar un poco Sad

Un saludete
#16
Cita
(07-07-2021 22:46)DalaiRasta escribió:Y el de la Series ya ha empezado a darme avisos.

Por lo visto es generalizado por la empresa que suministra los sticks (que no es ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft). Tendrán algún tipo de contrato blindadísimo, porque si no, no me explico la razón de no haberles dado ya la patada.

Lo triste es que si se permitiera alterar el punto muerto de los sticks, esto se podría solucionar o, al menos, mejorar un poco Sad

Un saludete

Es que es algo que me sorprende. Porque, si solo les pasara a los joy-cons. puedes decir: "fallo gordo de Nintendo". Pero es que están fallando las otras dos compañías (de micro no sabia nada), es decir que aquí ya tiene que haber... una cuarta parte implicada.roto2

Y bueno, me imagino que será como dices, pero los de Nintendo ha sido de manera generalizada y varios años antes del lanzamiento de ps5. Por lo que no entiendo los de las otras. Porque además, recuerdo que empezaron a reportar los fallos en el DS¿5? al mes del lanzamiento. Es decir, que incluso empezaban a fallar mucho antes que los JC que en la mayoría de casos es un año o lo supera por bastante cuando empieza a fallar.

He leído que en los mando pro de switch a algunos le ha pasado también... aunque esto tengo la duda de si es ya enmierdar o no, porque se lo he leído a cuatro y de esos cuatro, definitivamente se que dos no han tocado nada de nintendo en años XD ...  así que junto con los fallos de las otras hace sospechar que es eso, una compañía que esta sirviendo componentes o incluso montando los mandos a las tres empresas principales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)