[Nintendo] SSB Ultimate - El elegido ha sido... Steve de Minecraft. 3/10 - 16:30 presentación
#1
Cita
#2
Cita
A ver, guste o no es puta historia del videojuego. Lo va a petar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Y el elegido es... Steve de Minecraft!!!

Y se ha muerto Twitter
#4
Cita
#5
Cita
El 3 de Octubre habrá una presentación de 45 minutos sobre el personaje. A las 16:30 hora peninsular
#6
Cita
Menuda basura de elección de personaje.

Al final este juego se está convirtiendo en un panfleto publicitario, al igual que el PS All Stars.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
(01-10-2020 15:50)Sir_Dekar escribió:Menuda basura de elección de personaje.

Al final este juego se está convirtiendo en un panfleto publicitario, al igual que el PS All Stars.

Un personaje del juego más vendido de la historia, que estaba siendo pedido por la gente y que ha conseguido tirar Twitter cuando lo han presentado... sí, igualito que PS All Stars
#8
Cita
Yo creo que Minecraft necesita desesperadamente la publicidad que le pueda dar Smash Bros roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(01-10-2020 15:50)Sir_Dekar escribió:Menuda basura de elección de personaje.

jajajajajaja

no
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Minecraft es literalmente uno de los juegos más influyentes de la última década, si no directamente el que más. Ya no estoy hablando de los clones que ha generado. Recordemos también que fue el que originó el boom de los generos de Supervivencia y Battle Royale. No los creó, pero sí fue una pieza clave que hizo que explotasen en popularidad frente a su situación anterior. Añadiendo a esto su influencia en plataformas online que supuso un cambio de paradigma bastante bestia. Como dice Charly, esto es historia le pese a quien le pese.

No hay muchos personajes que bajo mi punto de vista merezcan más su inclusión que Steve. Esto incluye a algunos que yo quiero que salgan.

Y esto viene de alguien a quien ni le va ni le viene la inclusión de Minecraft en el Smash. Me gusta Minecraft por su modo creativo y la scene de los mods, pero si me hubiesen dado a elegir de forma egoísta hubiese metido antes a un buen puñado de otros personajes. Eso no significa que no considere que Minecraft es una elección que se me hace extremadamente acertada y lógica.

Y hey, después de Byleth todo es cuesta arriba de todas formas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
Es que es el juego más vendido de la historia y el más influyente de la última década.
En un título cómo Smash, que hoy día es más un museo de historia del videojuego que de la propia Nintendo, tenía que estar sí o sí.

Entiendo el malestar de mucha gente, y que mucha otra (o la misma) pidiera al bueno de Crash, pero no se puede negar su importancia en la industria. 
Y os lo dice una de las pocos aficionados a los videojuegos que no ha jugado a Minecraft ni un solo minuto...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
Se llevaba tiempo pidiendo y/o pensando que debería de aparecer por ser uno de esos juegos de la historia por varios motivos.

Además, no se como será al final (decian que dentro de unos dias le dedicaran tiempo para presentar su jugabilidad) pero por lo que se ha visto en el video de presentación, parece que puede ser variado a la mayoria del plantel y bastante divertido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)