[Nintendo] Nuevo Smash y ya conocemos algunos personajes
#37
Cita
De third parties espero un Belmont, algo de Dragon Quest (posiblemente un Limo o algún personaje icónico como Alena del IV, por ejemplo) y ojalá el regreso de Megaman, Sonic y Pac-Man.

De Nintendo... Con los Inklings ya han cubierto la principal ausencia que creo que tenía el de WiiU junto a los Ice Climbers. Gustarme, me gustaría la inclusión de Skull Kid y Toon Ganon, pero lo veo bastante improbable porque ya hay un cerro de personajes de Zelda. Lo que sí que creo es que tal vez entren los Broodals del Mario Odyssey, de alguna forma. Como personajes de fondo en algún nivel concreto, como personaje... Igual que creo que a Mario le van a meter un rework para quitarle el ACUAC y meterle a Cappy.
[Imagen: DNC-04.png]
#38
Cita
yo espero que mantengan la lista de personajes del 4. Si acaso cambiando a algunos si son clones.

Y añadan algun personaje icónico y olvidado.

Hans seria un buen añadido. Y seria de agradecer pues posiblemente significaria que tienen pensado sacar la cuarta entrega que falta de la saga.

Xenoblade. A parte de Shulk, alguno más deberia.... Rex-Pyra creo que seria un buen equipo al tener una cierta particularidad. Elma como personaje principal del X tambien creo que se deberia de contar como añadido.
#39
Cita
A ver, todos los indies que decis son bastante poco probables en comparacion con Shovel Knight, que veo que nadie ha nombrado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#40
Cita
(23-03-2018 12:16)Joanor escribió:A ver, todos los indies que decis son bastante poco probables en comparacion con Shovel Knight, que veo que nadie ha nombrado.

Es porque la pregunta iba acerca de los personajes que te molaría ver, no necesariamente los que crees que realmente tienen oportunidades de estar. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#41
Cita
(23-03-2018 13:06)lordlizard escribió:Es porque la pregunta iba acerca de los personajes que te molaría ver, no necesariamente los que crees que realmente tienen oportunidades de estar. XD

Entonces todavía PEOR.

¿NADIE quiere que el poderoso Shovel Knight esté? No me extraña que el mundo vaya tan mal, con tantos desalmados poblándolo Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#42
Cita
(23-03-2018 13:08)Joanor escribió:Entonces todavía PEOR.

¿NADIE quiere que el poderoso Shovel Knight esté? No me extraña que el mundo vaya tan mal, con tantos desalmados poblándolo Sad

Yo si quiero. Me encanta el juego, es solo que el personaje en si no me dice gran cosa. XD
Pero molaría igualmente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#43
Cita
Va a salir Rayman y lo sabéis, y quizá un conejo de esos.
#44
Cita
(23-03-2018 21:22)Sefer escribió:Va a salir Rayman y lo sabéis, y quizá un conejo de esos.

Es verdad, probablemente salga un rabbit o Rayman o los dos. De hecho me extraña que aún no haya salido ningún muñeco de Ubi en Smash Bros.
#45
Cita
A mi me encantaría Crash, además, su set de movimientos encajaría perfectamente en un Smash.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)