[Nintendo] Nuevo Smash y ya conocemos algunos personajes
#13
Cita
(09-03-2018 11:36)Yonyx escribió:Hombre, debe ser nuevo porque de ser un simple refrito con mejoras lo habrían sacado en 2017. Ya te digo que pongo en duda algunas cosas que dices como lo de los DLCs (es normal que en un debut trailer utilicen CGI puesto que esto no es un DLC guarro sino un juego de 60 napos), pero que en el fondo creo y sobre todo espero que sea nuevo al 100%. Si luego al final reutilizan cosas de Smash 4 no sería nuevo al 100%

podría ser que reutilizaran parte del de wiiu pero sabiendo que Sakurai lleva casi 4 años de desarrollo no lo creo.

Ya se verá.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(09-03-2018 12:04)Kakaorot escribió:podría ser que reutilizaran parte del de wiiu pero sabiendo que Sakurai lleva casi 4 años de desarrollo no lo creo.

Ya se verá.

Seguramente hayan cambiado hasta de motor, viendo las declaraciones de Miyamoto en las que dijo que todos los estudios se estaban centrando en UE
#15
Cita
Yo creo que para saber que es un smash nuevo no hay que hacer un estudio concienzudo xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Yo ya no tengo ninguna duda. Y qu Sakurai esté pensando en el nombre y no lo sepa todavía es la prueba más clara. 

Con ese dato no me entra en la cabeza que alguien piense que no es nuevo. Qué título hay que pensar para un port o una reedicion con algo más de contenido? 

Creéis que Sakurai lleva tiempo dándole vueltas al asunto porque duda entre el sobrenombre de Deluxe o Definite Edition? No me jodas xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(09-03-2018 16:00)chente escribió:Con ese dato no me entra en la cabeza que alguien piense que no es nuevo. Qué título hay que pensar para un port o una reedicion con algo más de contenido? 

Creéis que Sakurai lleva tiempo dándole vueltas al asunto porque duda entre el sobrenombre de Deluxe o Definite Edition? No me jodas xd



[Imagen: 2399326-2228031-guacamelee_key_art_final.jpg]    [Imagen: header.jpg?t=1447356058]

[Imagen: guacamelee-header.jpg?fit=1000%2C500]
#18
Cita
(09-03-2018 09:19)Kakaorot escribió:[Imagen: 666x9sx1dnk01.jpg]

De izquierda a derecha: Yoshi, Pit, Donkey Kong, Peach, Ness, Marth, Mario, Link, Sheik, Pikachu, Kirby, Samus, Bowser, Fox, C.Falcon y Wario.
 
Hay alguno mas que no se reconoce bien

Comentan por meri que el que está al lado de Samus puede ser Shulk, coincide la forma de la espada Monado

[Imagen: 530-90_580faab4c576f.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
(09-03-2018 22:11)sonicsaiyan escribió:Comentan por meri que el que está al lado de Samus puede ser Shulk, coincide la forma de la espada Monado

[Imagen: 530-90_580faab4c576f.jpg]

naaa es Zelda.

[Imagen: 625cTn1.jpg]
(Ultima edición: 10-03-2018 07:59 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
#21
Cita
Ya empieza a haber pretendientes como invitados:



#22
Cita
Al Goku adulto no le veo apareciendo en Smash.

Ahora, al Goku niño, que se transforme en Ozaru como Smash, con ataques con el bastón, la nube, o el kamehameha... me parece hecho a medida.

(Además que creo que quedaría mejor por el hecho de que no sabe volar por sí mismo y su nivel de poder no es una ida de olla que hubiera que rebajar de alguna manera para que no desentonara demasiado)
(Ultima edición: 19-03-2018 20:14 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
Cómo molaría que se adentrasen en personajes que nunca han estado en la saga. 

Es la primera vez que tengo hype por un Smash.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(19-03-2018 20:05)zothenr escribió:Ya empieza a haber pretendientes como invitados:




Podría quedar una colaboración muy muy chula. De todos modos no tengo prisa por Smash con todo lo que va a salir que me interesa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)