[Nintendo] Nintendo Direct mañana 13/02 a las 23:00
#1
Cita
Solamente Switch, ni 3DS ni móvil


#2
Cita
Expectante me hallo
#3
Cita
Conque me confirmen el Fire Emblem para antes de verano, ya daré el direct por bueno.

... y si anuncian algo más, pues mejor.

Un saludete
#4
Cita
Vaya vaya, justo la fecha que se dijo hace un par de días... A ver si muestran algo del Animal Crossing, supongo que es hora de dar fecha para el primer personaje DLC del Smash y de anunciar otro nuevo. Y me gustaría que dijesen algo del Mario Strikers, pero eso ya es como esperar un F-zero... Mañana a las 23h pegado a la pantalla a ver qué se cuentan, porque juegos en desarrollo tienen, otra cosa es que los presenten todos mañana que no creo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#5
Cita
(12-02-2019 17:54)DalaiRasta escribió:Conque me confirmen el Fire Emblem para antes de verano, ya daré el direct por bueno.

... y si anuncian algo más, pues mejor.

Un saludete

La primera semana de Mayo hay una evento de FE en Japón, así que cuento que salga esas fechas. Además estaba fechado para primavera.
#6
Cita
De lo anunciado ya para 2019 tenemos:

Fire Emblem
Luigi’s Mansion
DAEMON X MACHINA
Animal Crossing
Yoshi
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Pokémon RPG 2019
Town (que se comenta que puede ser para la eshop sólamente)

Luego sin fecha:

Bayonetta 3
Pikmin 4

De lo third tocho que está anunciado (quitando indies):

Wolfenstein Young Blood
Doom Eternal
Los FF
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Resident Evil, RE 0 y RE 4
Shin Megami Tensei V
Yokai Watch 4
Inazuma Eleven Ares
Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX
The Elder Scrolls: Legends
The Snack World: TreJarers Gold
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Rumores:

Assassins Creed 3
Spyro Trilogy
Metroid Prime Trilogy
Zelda 2D
Mario Golf

Y luego muchos rumores que ya veremos a ver en qué quedan... Aquí os dejo alguno:

- El apoyo occidental va a seguir en la misma línea pero con sorpresas
- El apoyo de los estudios japoneses va a crecer bastante
- Emily Rodgers habla de 11 juegos sin anunciar para este año, aunque puede que alguno se retrase al siguiente:
           1. Juego Misterioso #1
           2. Juego Misterioso #2
           3. Juego Misterioso #3
           4. Juego Misterioso #4
           5. Juego eShop #1
           6. Juego eShop #2
           7. Port de Juego Misterioso #1 (Port de Wii U de 2013)
           8. Port de Juego Misterioso #2
           9. Nuevo juego de Nintendo Labo
           10: El juego “secreto” de Retro Studios (asumiendo que no se ha cancelado)
           11. Metroid Prime Trilogy
- Uno de los que más acierta últimamente, King Zell, dice que salen este año el remake de Pikmin 3, un Boxboy para la eshop y Mario Maker 2
- Añadido al rumor de DQ XI saliendo este año en la consola con estreno mundial, se dice que pueden salir versiones de otros DQ antiguos este mismo año


Y alguna cosa más...
#7
Cita
La verdad es que pinta bien el año. 

Pokémon, Yoshi, Fire Emblem y Luigi son fijos. Con un lanzamiento mundial de DQ XI ya serían 5 los juegos fijos. Para mi gusto y ritmo de juego más que de sobra.

Ahora digo lo mismo de siempre. Lo que más ilusión me haría sería la presentación de Pikmin 4. El 3 es una maravilla. 

Con respecto al Direct, además de FE espero que muestren algo de Luigi. Con eso y el anuncio de Metroid Prime Trilogy me iría contento. Con un hipotético tráiler de Pikmin 4 además, contentísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Probables ó confirmados:

- Fire Emblem Three Houses: Trailer largo de 5 o 6 minutos y fecha de lanzamiento.

- Fecha para FF VII.

- Dragon Quest XI S Trailer y fecha de lanzamiento mundial

- Shin Megami Tensei V: Trailer con primer gameplay

- Langrisser 1&2 con lanzamiento en occidente.

- Ni No Kuni 2 port para Switch.

- Town: trailer y fecha de lanzamiento

- Grandia 1&2 Remasters: trailers y fecha(s) de lanzamiento
 
Por soñar:

- Golden Sun 4: Trailer y lanzamiento mundial.

- Teaser del nuevo Pokemon.

- Kingdoms of Amalur 2: co-desarrollado por Retro y THQ Nordic.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
Un productor de Square Enix retuitea el Nintendo Direct y surgen rumores

Hoy se emite un nuevo Nintendo Direct a las 23:00h (horario peninsular español) centrado en los próximos juegos para Nintendo Switch, entre los que habría novedades de Square Enix.

El Direct durará aproximadamente 35 minutos e incluirá noticias y los próximos juegos para Nintendo Switch, así como más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses. Oficialmente no hay mención a juegos de Square Enix, pero el productor Shinji Hashimoto ha retuiteado en dos ocasiones la noticia de Nintendo, primero de la cuenta oficial y después de The Game Awards.

[Imagen: 201921312461166_1.jpg]

Hashimoto es uno de los creadores de Kingdom Hearts y también ha participado como productor en multitud de entregas de la saga Final Fantasy, lo que ha disparado rumores de todo tipo, desde la inclusión de Sora como invitado de Super Smash Bros. Ultimate a lanzamiento de algún Kingdom Hearts en la consola de Nintendo o, quizás, el lanzamiento de Seiken Densetsu Collection en Occidente tras el registro de marcas relacionadas con Mana en Europa y Estados Unidos.

Fuente
#10
Cita
[RUMOR] Starfox Grand Prix será presentado hoy y habrá beta pronto

A new rumor about Star Fox: Grand Prix, which was discussed about last year, has emerged on the day of the first 2019 Nintendo Direct.

According to leaker and GameFAQs user Vergeben who has gotten multiple things right in the past, Star Fox: Grand Prix will be shown off for the first time during today’s Nintendo Direct. Vergeben even claims a beta version of the game will be released shortly after the Direct ends.

We’ll have to wait and see whether Vergeben’s claims are true. Let us know what you think in the comments below.

Fuente
#11
Cita
Lo podéis seguir aquí:

#12
Cita
A ver si hacen algo decente en el sentido de dar buenas fechas y varios anuncios de juegos interesantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)