[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
(14-07-2018 18:49)Sir_Dekar escribió:Será mejor que I Am Setsuna y Lost Sphear?

Creo que podría entrar en mi lista de prioridades para cuando me termine el Octopath Traveler.

Solo llevo 3 horas y pico, por lo que poco puedo opinar sobre si será mejor o no. Además que I Am Setsuna no ha pasado por mis manos. Ahora bien, si tuviese que emitir un juicio de valor hoy, diría que Lost Sphear no le llega ni a la suela de los zapatos a este Cosmic Star.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-07-2018 10:24)chente escribió:Solo llevo 3 horas y pico, por lo que poco puedo opinar sobre si será mejor o no. Además que I Am Setsuna no ha pasado por mis manos. Ahora bien, si tuviese que emitir un juicio de valor hoy, diría que Lost Sphear no le llega ni a la suela de los zapatos a este Cosmic Star.

Gracias por tus impresiones.

Veo que el juego sale el 14 de Agosto. Supongo que lo estás jugando para analizarlo?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(15-07-2018 16:02)Sir_Dekar escribió:Gracias por tus impresiones.

Veo que el juego sale el 14 de Agosto. Supongo que lo estás jugando para analizarlo?

Sí. Nos lo han dado con un mes de antelación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-07-2018 16:34)chente escribió:Sí. Nos lo han dado con un mes de antelación.

Excelente. Creo que junto a Battle Chasers Nightwar se convertirá en prioridad para lo que resta del 2018.

Aunque también están el Valkyria Chronicles 4, el Pokemon, el Smash y Disgaea 1 Complete.

Maldito dinero que no alcanza para todo... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-09-2017 15:49)chente escribió:Joder qué pintaza.



Es un juegazo, largo variado y lleno de reto. Online no he jugado y no se si habrá mucha gente pero la "campaña" merece muchísimo la pena ya que no solo es ganar la carrera sino que tienes otros objetivos para poder ir desbloqueando mejoras para los coches o dinero para comprar coches nuevos.

Al principio la sensación de velocidad me parecía pauperrima pero según vas avanzando corren mucho mas los coches. Ya podía aprender Mario Kart del modo para un solo jugador de este juego.

PD me estoy leyendo todo el hilo (voy por la página 45) para apuntarme indies ya que desde que me compre la Switch hará un mes me apetece un montón jugar a indies.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues hemos analizado bastantes en la web. Echa un ojo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-07-2018 13:39)chente escribió:Pues hemos analizado bastantes en la web. Echa un ojo.

Si ya he visto que hay análisis. 

De momento me he pillado el Mantis burn racing, Overcooked y Hollowknight. Con estos y Mario Tennis tengo hasta septiembre y luego puede que caiga el Oddisey y alguno de los multiples indies que me estoy apuntando para aguantar hasta la salida de Smash ultimate.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Llega en 2018:



Línea de juegos para la gamescom de Playdius:






Nuevo gameplay:



Llegará a finales de año:



Sale en verano:



Llega esta semana:



25 minutos de gameplay:



Llega a finales de mes:



Nuevos tráilers:



17 de Julio:



Llega en agosto:



Anunciados para Switch:



Cita
Ya disponible:






Llega en agosto:



Tráiler de lanzamiento:



2 de agosto:



Ya disponible:



Llegará este año a la eshop:





26 de octubre, digital/físico:



Ya disponible:



Llega esta semana:

Cita
23 de agosto:

Cita
17 de Agosto:



Llega hoy:



Edición limitada en físico:



Finales de año:



1 de Agosto:

Cita
Gameplay off tv:



Tráiler de lanzamiento:



23 de julio:



Nueva versión para Switch:



Llega este mes:



Ya en la eshop:



Nuevo Gameplay:



Anunciado sin fecha:



Nuevo tráiler:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)