[Nintendo] Los Joycon
#49
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(14-01-2017 21:09)JaviS escribió:La idea es cojonuda, el diseño y en definitiva la innovación que lleva detrás es lo más alabable de la consola junto con la idea de unificar portabilidad y consola de sobremesa. Pero para los manazas como yo no están hechas estas cosas. Obviamente en lo primero que piensan es en el japonés medio y lo entiendo, pero siempre será más fácil que un manitas se adapte a un mandazo que lo contrario. Suponiendo que las partys a cuatro sean en plena calle y para jugar un rato... se puede llegar a aceptar, pero para echar unos buenos vicios caseros con amigos ya la cosa se complica si tienes la expectativa de estar cómodo durante horas. Aunque teniendo en cuenta la duración de las baterías ellos mismos están impidiendo que la gente se meta viciadas aunque quieran.

En fin, que no sé si es más un quiero y no puedo que un quiero y no sé. Pero sea como fuere se agradece los huevazos que le echan siempre en temas de innovación. Siempre andan reinventándose. Además en este mundillo somos muy cerrados, las cosas como son. Pero ellos nunca quieren ser como el resto, quieren que la marca Nintendo sea diferente, que sepas en todo momento que estás jugando a algo distinto y de forma distinta.

Que si , que si, vamos a jugar al Overwatch coño.
#50
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(14-01-2017 22:25)Kai Motoyima escribió:A mis brazos , compañero.

Lo mejor del WiiMote sin duda.

Para vosotros, para mi ni de puta coña.

Y con respecto a la innovación XD XD XD XD XD. Supongo que la vibración HD es el futuro..............
(Ultima edición: 15-01-2017 02:15 por Alastor83.)
#51
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Las baterías duran unas 20 horas con una sola carga:

#52
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de las impresiones de Eurogamer. 

Cita:Sin embargo, lo verdaderamente interesante viene al separar los Joy-Con del cuerpo central y comenzar a experimentar con sus posibilidades. La más prosaica de todas ellas puede que sea el botón de captura, la contrapartida del controlador izquierdo al clásico Home de su hermano derecho que por el momento permite compartir instantáneas de nuestras partidas y que en Nintendo aseguran que permitirá asimismo captura de vídeo en una futura actualización del sistema: un añadido casi imprescindible a estas alturas, y que chocaría de frente con esos 32 Gb de memoria interna si no fuera por la capacidad de la consola de albergar tarjetas de memoria de hasta dos terabytes de capacidad. También sabemos que el controlador derecho incorpora un sistema de infrarrojos que vendría a funcionar como un Kinect en miniatura aunque por desgracia no pudimos experimentarlo de primera mano, con lo que el capítulo de añadidos revolucionarios lo cierra un sistema de vibración que Nintendo ha bautizado como HD Rumble y que va mucho más allá de los chistes sobre cubatas. Me consta que soy un tipo impresionable, pero en serio, hay que verlo para creerlo.

Su principal carta de presentación es 1-2 Switch, una colección de minijuegos a la Wario Ware que recorre toda la horquilla entre los duelos al amanecer y la apertura de cajas fuertes, y que podríamos clasificar en dos categorías principales: los que se juegan ignorando por completo la pantalla, y los que tienen en esa vibración de alta definición su principal razón de ser. Los primeros, pese a lo interesante de su concepto, son los más olvidables, aunque las primeras partidas intentando detener con las palmas de las manos la katana imaginaria de un representante de Nintendo nos arrancaron alguna carcajada. El potencial está en las segundas, y en una demostración en concreto que formó no pocos corrillos a la salida: la prueba de la caja llena de bolas.

Por explicarlo de manera sencilla, cada participante tiene que averiguar el número exacto de bolas metálicas que se esconden dentro de una caja de madera, siendo esta un Joy-Con que traduce nuestros movimientos a la pantalla de manera simplemente perfecta. La respuesta del controlador ya es impresionante por derecho propio, pero la magia comienza cuando sientes las bolas rodar, cuando inclinas la mano y recorren toda la longitud del objeto para entrechocar y rebotar al final. Es literalmente imposible no sentir que dos, tres, cuatro pequeñas esferas se han materializado dentro del mando para moverse con total libertad, y aunque no dudo de su condición de gimmick (no sería la primera vez que se infrautiliza una tecnología como esta) los resultados son impresionantes.

Para eso, para hacer olvidar a todas esas tecnologías fenomenales que acabaron cogiendo polvo en el desván donde guardamos la tabla de snowboard, estaba Arms, una nueva franquicia con regusto a Punch Out que tiene en esa respuesta 1:1 su principal base jugable. Por el momento la selección de luchadores era algo corta y resulta difícil juzgar su verdadero potencial en un par de partidas donde el primer contacto con los controladores eclipsaba todo lo demás, pero los combates son divertidos y pronto se aprecia un componente táctico que debería alejarlo de ese machaca botones del mundo real que fueron los combates de boxeo del primer Wii Sports. Era sencillo recordarlos, porque a la espera de profundizar en lo que propone este Arms como franquicia independiente su principal valor estaba ahí: en aportar perspectiva, y en reimaginar las posibilidades de un concepto que se adelantó a su tiempo y que por fin funciona como es debido.

http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-switch-primeras-impresiones

La lectura del tercer párrafo de la cita me ha dejado con ganas de probarlo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#53
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(15-01-2017 09:35)zothenr escribió:Las baterías duran unas 20 horas con una sola carga:


Cada vez que veo los mandos con el añadidos de la correa tengo la impresión de que están al revés, que el izquierdo sería más cómodo en la derecha y viceversa por la diferencia de anchura entre los botones y el borde. Da la sensación de que sería más cómodo para el pulgar derecho que los botones se alejasen un poco y no estuviesen tan pegados al borde derecho, sobre todo el stick al tener esa posición vertical respecto a los botones y no diagonal, que es lo habitual por ergonomía en un pad.
#54
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(15-01-2017 10:45)Electric Bradypus escribió:de las impresiones de Eurogamer. 


La lectura del tercer párrafo de la cita me ha dejado con ganas de probarlo.

A esto me refería  con lo de la vibración.  Esto no lo tiene ningún  periférico  del mercado.  Mié tras seguimos leyendo que son unos "mandos de juguete muy caros". 

Creo que primero  hay que ir formarse de todo lo que traen y no dejarse llevar por sus colorines para menospreciarlos. 

Ese 1,2 Switch debería ser el WiiSport o el Nintendoland de Switch y venir en el pack  inicial con la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
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si ya decia yo que por lo que lleva metido los mandos, no puede ser "caro". E incluso el pack de ¿80-90? euros incluye dos por lo que se quedan en 40-45 euros, mas baratos que otros mandos.

Luego, pues sí, son caros desde el punto de vista de que cuesta ese dinero, aunque los mandos siempre han sido caros.


Lo mismo que con el pack de la consola en sí. No es "caro" en relacion calidad/precio. Lo que es caro es que sea 300 o mas euros... Que está en mi limite de compra (solo he roto este limite con consolas de sony... y encima termine comprando dos aunque la segunda por 200 euros con juego).

Por eso o consigo encontrar alguna tienda en donde la vendan por 290, algun "dia sin IVA" donde claramente la tengamos por 300 euros como mucho. O si no tendrá que pasar tiempo hasta que consiga la forma de comprarla por menos 300 o menos.
#56
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Joer, no sabía que tenían tanta "historia" dentro estos mandos ni que se pudiesen utilizar como un Wiimote. Llevan cosas dentro desde luego, pero a Nintendo se le ha ido la mano con el precio. 

Quiero comprarla con la salida de MK pero tengo miedo de que pase como con 3DS, ya veremos...
#57
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(15-01-2017 13:10)Tinbar escribió:Joer, no sabía que tenían tanta "historia" dentro estos mandos ni que se pudiesen utilizar como un Wiimote. Llevan cosas dentro desde luego, pero a Nintendo se le ha ido la mano con el precio. 

Quiero comprarla con la salida de MK pero tengo miedo de que pase como con 3DS, ya veremos...

El problema de ésto es que son estas pijadillas en el mando lo que hace que la consola sea aparentemente tan cara, como pasó con Wii U con la cámara y el micrófono cuyo uso fue anecdótico-. Podrían haber ajustado mejor el precio y hubieran satisfecho a muchos más usuarios con un producto algo más barato.
#58
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Alguna tonteria seguro que se le ocurre a Suda con todas esas cosas. Ya lo hizo con el wiimote en su momento X-D
#59
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Yo tengo sensaciones encontradas con el control...

Por un lado, aglutinan muchas cosas ya vistas que pueden aprovecharse de forma útil en los juegos... pero depende de que se aprovechen. Al final posibilidades para el juego tradicional tenía el Wiimote, el Kinect 2.0, el tabletomando y el move... y quedaron para chorrijuegos en su mayoría.

Que puedan usarse como un Wiimote me gusta, porque siempre he pensado que es un gran control, jugar el RE4 con el Wiimote es pensar que así habría que controlar estos juegos, pero está infrautilizado y no se hasta qué punto se aprovechará para juegos tradicionales o acabará siendo para party games. Que oye, que están bien, que me gustan, que tienen que existir, pero hay más vida a parte de ello.


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