[Nintendo] LawBreakers no llegará a Switch porque 'le faltan botones'
#13
Cita
Lo que serían L3 y R3 pulsando los joystick también lo tiene Switch.
#14
Cita
(14-07-2017 09:18)issus escribió: La ps4 tiene además:

L3 y R3,
panel táctil + presionable
Botón home

Saludos

Switch también tiene eso en los gatillos además de una pantalla táctil totalmente funcional como la de una tablet.

Ofrece más posibilidades de hecho mediante esta pantalla que cualquier otra consola actual del mercado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(14-07-2017 09:50)chente escribió:Switch también tiene eso en los gatillos además de una pantalla táctil totalmente funcional como la de una tablet.

Ofrece más posibilidades de hecho mediante esta pantalla que cualquier otra consola actual del mercado.

Decir que simplemente complementaba la información, ya que no era completa. No puedo añadir nada de switch porque no sabía si los sticks eran o no clickables, ya que ni la tengo ni la he probado. No valoro las declaraciones del desarrollador.

En todo caso, sobre lo que dices de la pantalla creo que no es comprabla exactamente; para usarla hay que soltar los mandos, lo que hace que sea distinta, no necesariamente mejor, ni peor. Lo cual tampoco invalida el argumento de que los mandos tengan al menos el mismo número de botones.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
Igual es que no saben contar lol porque lo que es botones Switch es la que más tiene XD 

[Imagen: Cyber-Gadget-Teclado-Nintendo-Switch-2-740x257.jpg]

Cliff Bleszinski, os vais a dar una ostia muy grande con este juego y lo sabéis sisi1 

Desde que te largaron de Gears of War y los de Microsoft se quedaron con la IP no has dado pie con bola sisi1 

Para que saquen esto en Switch mejor que saquen algo que valga la pena, por ejemplo Overwatch sisi1
#17
Cita
(14-07-2017 09:18)issus escribió: La ps4 tiene además:

L3 y R3,
panel táctil + presionable
Botón home

Saludos

Cierto, a lo que sumo que los joy-cons tambien tiene los joystick presionables (no estaba seguro pero ya lo han confirmado más atrás) y me acabo de dar cuenta de que además tiene otros 4 botones en el lateral del mando que no se como de dificil será pulsarlos en la posición normal

Si no queremos admitir que tiene más botones que el de PS4, al menos es segurisimo que tiene la misma cantidad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#18
Cita
Por lo menos han reconocido la estupidez que dijeron:

#19
Cita
Y ya está?
No hay una nueva explicación de porque no sale en Switch, ya es por curiosidad roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
(15-07-2017 10:01)Charly88 escribió:Y ya está?
No hay una nueva explicación de porque no sale en Switch, ya es por curiosidad roto2

Creo que han decidido no volver a abrir la boca, para no cagarla más aun.
#21
Cita
(15-07-2017 10:06)alone snake escribió:Creo que han decidido no volver a abrir la boca, para no cagarla más aun.

Sabia decisión XD
Es que mira que podrían haber soltado mil excusas antes que la soplapollez de los botones :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
El bocachanclas del sector.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#23
Cita
Menuda subnormalidad. Sólo añadir que eso no lo ha dicho Bleszinski, que ya hay algunos por aquí hablando como si lo hubiese dicho él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)