Nintendo Direct - 14/11/12

Resumen:

-Controles Parentales: Limitar el uso de la consola por año, por calificación, limitar internet, la eshop, el Miiverse, el registro de amigos, los videos, los datos, configuraciones varias...
-Las funciones del Miiverse pueden activarse o no, dependiendo de las caracteristicas del juego.
-NSMBU pesa alrededor de 2GB y Nintendo Land 3,2GB.
-8GB en realidad son 7.2GB usables.
-32GB en realidad son 29GB usables.
-Wii U usar alrededor de 4,2GB cuando usas el sistema por primera vez.
-Wii U te dejará poner tus datos en un USB.
-Sólo 1 USB a la vez.
-No puedes desconectar la unidad externa mientras esté conectada a la Wii U y reciba corriente.
-Nintendo garantiza el funcionamiento del HDD si lo conectas a una toma de corriente.
-Wii U leerá discos duros de hasta 2TB.
-En las opciones de la consola, podrás formatear el disco duro. Luego no podrás usarlo con un PC.
-Puedes mover los datos desde el almacenamiento interno de Wii U al HDD externo y viceversa. Los datos de ambos aparecerán en el menu.
-Para el lanzamiento de la consola, sólo podrá estar conectado 1 HDD, pero en una futura actualización, más de uno será posible y podrás mover los datos entre ellos libremente.
-Las tarjetas SD pueden almacenar datos del PC, Wii Virtual Console, Wii Ware y datos de guardado de Wii, pero no pueden ser usados para guardar datos de guardado de Wii U.
-Los juegos de Wii, Virtual Console y Wii Ware no pueden ser jugados a través de la pantalla del GamePad.
-Iwata: "Entendemos que haya gente que busque jugar con los juegos de Wii y Virtual Console en el Gamepad, pero lamentablemente no podrá hacerse."
-Hay planes para que los juegos Wii U Virtual Console sean compatibles con el GamePad. Esperad noticias en el futuro.
-Nintendo Network Premium sólo para consolas Deluxe.
-Un servicio de puntos.
-Hazte una NNID, logueate y usa el servicio.
-Después de loguearte, podrás ver los puntos que tienes.
-Consigue un 10% en puntos en tus compras.
-Los puntos acumulados podrán usarse con Wii U/3DS eshop, Wii y DSi Shop.

De momento he recopilado esta info.
(Ultima edición: 14-11-2012 12:58 por mike.)
Qué? hubo un Nintendo Direct hoy ? xD

Cita:-Los juegos de Wii, Virtual Console y Wii Ware no pueden ser jugados a través de la pantalla del GamePad.

:'(

Cita:-Hay planes para que los juegos Wii U Virtual Console sean compatibles con el GamePad. Esperad noticias en el futuro.

Bueno, quedan esperanzas.
Entonces no me queda claro. Puedes jugar a los juegos desde un pendrive/dd usb? me parece algo vital puesto que así en un futuro me cogería la mas barata y le acoplaría cualquiera de los dd que tengo por casa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-11-2012 13:18)Kakaorot link escribió:Entonces no me queda claro. Puedes jugar a los juegos desde un pendrive/dd usb? me parece algo vital puesto que así en un futuro me cogería la mas barata y le acoplaría cualquiera de los dd que tengo por casa.
por lo que he deducido si.
el uso de un HDD externo va a ser obligatorio practicamente en el modelo basico, pues la consola tiene 7.2gb de almacenaminetoi y parece ser que el sistema ocupa 4.2, por lo que solo quedaran 3gb libres.
[Imagen: firma-1.jpg]
Te cojo el resumen para Meri Mike.
Lo de la consola virtual es una putada.

Estaba esperando eso para jugar comodamente a los castlevanias.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Yo quiero saber si van a existir instalaciones o volcados de disco, porque en función de eso, me puede parecer poquísimo incluso los 32 gb de la premium.
[Imagen: metroid-2.gif]
(14-11-2012 14:51)chente link escribió:Yo quiero saber si van a existir instalaciones o volcados de disco, porque en función de eso, me puede parecer poquísimo incluso los 32 gb de la premium.

puedes hacerlo en un HDD usb, pero tendrias que dedicarlo exclusivamente a wiiU
[Imagen: firma-1.jpg]
(14-11-2012 14:51)chente link escribió:Yo quiero saber si van a existir instalaciones o volcados de disco, porque en función de eso, me puede parecer poquísimo incluso los 32 gb de la premium.
No creo que existan.
(14-11-2012 14:52)Stakado link escribió:puedes hacerlo en un HDD usb, pero tendrias que dedicarlo exclusivamente a wiiU

Pero el volcado entonces no es posible en el disco duro interno?

Lo de dedicarlo exclusivamente, era algo que ya imaginaba.
[Imagen: metroid-2.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)