[Nintendo] Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise sale el 10 de Julio - Tráiler
#1
Cita


$49.99, hasta el 17 de Mayo está al 50% en la eshop
#2
Cita
Porfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabienporfavorquesalgabien.

Esto al final es la secuela que nos prometieron en la edición especial del primer DP ¿No? Es que también leo que sería precuela. En fin, con que vuelva a tener toque como el primer juego, y pula el diseño y las aristas que traía el otro, para mi es un imprescindible como un castillo.
#3
Cita
¿Es exclusivo de Switch?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
(28-04-2020 16:03)Razork escribió:¿Es exclusivo de Switch?
Por el momento sí
#5
Cita
¿Y lo del 50%?
Ahora está a 49€
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(28-04-2020 16:50)Charly88 escribió:¿Y lo del 50%?
Ahora está a 49€

Supongo que se referirá al 1, que está con esa oferta ahora mismo en la eshop.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(28-04-2020 16:55)[DNC] escribió:Supongo que se referirá al 1, que está con esa oferta ahora mismo en la eshop.
Ahhh vale, joder, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad roto2

Yo diría que es precuela, sobretodo porque el protagonista es "York". Y también parece más joven.
(Ultima edición: 28-04-2020 16:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)