[Nintendo] Bayonetta 3 el 28 de Octubre ^^
#1
Cita
Ya es oficial: tendremos a la brujita en un par de meses:





Un saludete
#2
Cita
Bastante mejor pinta que el anterior video. Este cae de salida también.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#3
Cita
Lo estaba esperando. Pero creo que en Nintendo son un tanto cabroncetes.

Esta segunda mitad de año va a ir un tanto aglomerado de tanto juegos.... Octubre, mismamente si no me equivoco salen cuatro o cinco juegos que me interesan. A ver como me las ingenio.  roto2
#4
Cita
Estoy empezando a ver switch como la mejor consola de la historia o cerca.

Estos dos o tres últimos meses han caído:

- Psykio Alpha y Bravo (alemanes, que españoles valen dos riñones)
- Final Vendetta (este lo tenía reservado hace bastante)
- Reserva de Xenoblade Chronicles 3
- Reserva de Trails of azure (o el Zero, no me acuerdo cual es el primero)
- Reserva de tortugas ninja
- Xenoblade Chronicles 2 francés (otro que el español es de risa el precio)
- Deadthsmiles 1&2
- Inmortals: fenix rising (de segunda manubria)
- Raiden 4 (de segunda manubria tambien)
- Un Valkiria Chronicles 4 que viene con código, por no mirar bien la caja. Comprado en portugal, por lo que no merece la pena ir a devolverlo (no era aquí al lado, era en Aveiro)
- Reserva de super hydrorah

Y ya me quiero pillar el nuevo LRG Espgaluda 2 :-(

No me da la vida para jugar, ni la pasta para comprar... y eso centrándome casi exclusivamente en frikadas

Añado que es la única consola de las últimas generaciones en la que me mola coleccionar. Porque son cartuchos y porque no tienen demasiadas actualizaciones, y casi nunca parches día uno de 5Gb como en las otras. (Aunque algunos juegos directamente te los venden medio online, esos simplemente paso de ellos). Pero sobre todo, porque salen mogollón de frikadas de esas que me gustan a mi.
(Ultima edición: 15-07-2022 10:59 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)